router o swicht que debo usar.?

hola a todos.tengo una conexcion de arnet de 1mega.en una pc de escritorio y compre otra pc de escritorio y quiero compartir la conexcion.las compus no van a estar separadas por mas de 2 metros.me digeron que compre un router y otros me dijeron que compre un swicht.y no se cual es la diferencia entre los dos.a mi no me interesa que esten conectadas la pc por cables ya que la distacia por la que estan separadas es muy poca.el moden a la pc esta conectada por puerto Ethernet.el modem tambien tiene una entrada de usb que no se usa.lo que necesito las das dos pc funcionen independientes y no dependan si una esta conectada o no.saludos

Comments

• PUES SI TIENES UN MODEM INALAMBRICO NO NECESITAS NI UNO DE LOS DOS MEJOR CONSIGETE TARJETAS DE RED INALAMBRICAS YA QUE TU MODEM LO PERMITIRIA. EN CASO DE NO TENER MODEM INALAMBRICO TE RECOMIENDO UN SWITCH DE 4 PUERTOS PUESTO QUE NO HAY DE DOS ES MAS BARATO Y TE SOLVENTA LA CONEXION INDEPENDIENTE DE LAS DOS COMPUS SOLO CONECTA UN CABLE DEL MODEM AL SWITC Y LOS CABLES DE RED DE LAS DOS MAQUINAS Y LISTO, CONFIGURA UNA PEQUEÑA RED LAN DONDE COMPARTAS IMPRESORA Y ARCHIVOS Y LISTO-----SUERTE ..ESPERO TE AYUDE EN ELGO ESTOS CONSEJOS.....SALUDOS-.-.-.BYE

Sign In or Register to comment.