¿cuanto tiempo tengo que sacar a pasear a mi labrador?

Ahorita es cachorro tiene dos meses y medio... pero también quisiera saber de adulto cuanto tiempo necesita de paseo

Gracias por sus respuestas

Comments

  • una hora diaria o tres veces por la semana estos perros necesitan de mucho ejercicio por que pueden padecer displacia de cadera si no hace el ejercicio suficiente, tambien padece diabetes aunq no lo creas por eso es importante el ejercicio a este tipo de raza, una vez terminada la cartilla de vacunacion de cachorro ya lo puedes sacar a pasear suerte son animales estupendos :)

  • Estoy de acuerdo en que tenga todas sus vacunas y también estoy de acuerdo en los 45 minutos de caminata. Pero yo creo que a los dos meses y medio una cuadra será más que suficiente para caminar no creo que soporte 45 minutos. En mi experiencia personal con mi perrita cuando estaba cachorrita con aventarle su pelota y que la trajera era suficiente y ella misma dejaba de traerla y se tiraba de panza a mi lado a descansar, entonces dejaba de lanzar la pelota. Cuando fue creciendo tardaba más y más en cansarse hasta que la saque a la calle conforme fue creciendo necesitaba más tiempo caminando y ahora que tiene 3 años con 45 minutos o una hora suficiente. el animalito te va diciendo observa su lenguaje corporal, al principio casi te arrastran (no se lo permitas) y conforme transcurre la caminata se relaja y conforme se canse se va quedando atras ese es el momento para regresar. Difiero un poco con que se termina la caminata despues de hacer sus necesidades, porque sobre todo los perros hacen del baño casi en todas partes donde huelen otros perros. En lo personal yo eduqué a mi perrita de tal modo que si tiene ganas de ir al baño y esta en la calle se mete a la casa y en el jardín de atrás hace del baño y luego vuelve a salir a la calle.

  • si lo que quieres es que salga a pasear y hacer sus necesidades yo diria minimo 3 veces al dia durante 30 minutos ya despues se ira acostumbrando

  • de 30 a 45 minutos o espera que tenga sus necesidades ficiologicas es cuando termina el paseo

  • Antes de salir, tiene que tener todas sus vacunas, ya que si no, puede contagiarse de enfermedades mortales 111.

Sign In or Register to comment.