¿Como enseñar a mi perrita de 1/2 a hacer sus necesidades?

Tequila perrita está haciendo en todas partes sus necesidades y ¡YO TENGO QUE LIMPIARLA! y eso me fastidia en serio

Comments

  • hola

    bueno a mi me pasaba lo mismo con mi perro de 1/2 . primero ellas saben por si sola .

    mira lo que yo ise fue que cada vez que veia su popo o pipi en un lugar molesto , le desia hay no! y la retaba , lo ise varias veces asta que entendio , y ahora lo hace en otro lado siempre , nunca serca de puerta y partes que no me gustaban

    suerte.

  • Mira, lo que puedes hacer es comprar un repelente para mascotas, los venden en las veterinarias, y ponerlo en los lugares donde NO quieres que se haga, o mejor aun, también puedes comprar un atrayente (igual lo venden en las veterinarias), y lo pones sobre periódico, o el lugar donde quieres que tu perrita haga del baño

  • Pon chiles jalapeño donde no quieres q cague para q le arda el ****** y no lo vuelva a hacer.

  • regañala levemente y trata de enseñarle poco a poco, por lógica no lo va a dejar de hacer de un dia a otro es cosa de irle enseñando y puedes tardar hasta dos semanas

  • corigela diciéndole un NO seco cuando lo aga donde no te gusta y llevala a donde quieres que lo aga y di le con dulzura : haz pipí!con paciencia cuando oiga estas palabra hará pipí y popo

  • cada q se haga llevala a donde se hizo y con un periodico pega a un lado de ella (nunca le pegs directo a ella) y llevala a un lugar dond pongas un periodico y señalandole q ahi deve de hacer sus necesidades. Asi yo le he enseñado a mis perritos y si funciona te lo aceguro, solo devs hacrlo unas cuatro o cinvo veces y hay ocacions q con q solo les digas una vz ya entienden

  • Pues hay repelentes que los compras en forrajerías, veterinarias o simplemente en un supermercado en la sección de mascotas

    hace años compré 2 para mis perros

    uno es un repelente, lo rocías donde no quieres que hagan (no manchan)

    y el otro los insta a hacer sus necesidades en donde quieras (periódico, afuera, etc) y se van acostumbrando

    Saludos :D

  • Algo que yo hice fue que cuando hizo sus necesidades dentro de la casa las recogí y las puse en el lugar destinado que tenía para hacerlas... Ella al ver que ahí hacian ''otros perros'' se acostumbro a hacer en el mismo lugar (el balcon). siempre que tiene ganas va al balcon, y si este está cerrado se sienta y comienza a llorar para que le abran la puerta *O* podrías interntar lo que te digo, a mi me funcionó...

    Chao, ojalá te sirve

    Besos

  • bueno ,sacale a pasear para que no limpies

  • poniendo el ejemplo

Sign In or Register to comment.