¿Por qué una gata no terminaría de dar a luz?

Realmente necesito que me ayuden a responder esta respuesta.

Primero, contaré que sucedió: Hace poco, la gata de mi vecino, una siamesa llamada Lilith, dio a luz. Yo solo vi a una cría recién nacida, un pequeño gatito color negro. Pero al parecer hubo algunos problemas. El primero de ellos fue que Lilith dejo morir a su cría, y no entiendo la razón de porque haría eso, ya que no le alimento ni le cuido de forma alguna. La segunda, es que no termina de dar a luz, ya que aparte de esa cría no ha nacido alguna más y se ve claramente que sigue embarazada.

No entiendo que debería hacer en este caso, ya que yo también cuido de la gata seguido.

La gata ya había tenido crías antes, de hecho uno de sus gatitos tiene 4 meses y el otro fue dado en adopción a los 3 meses, así que la gata ya había tenido una camada antes.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Comments

  • Hay :S el único que te puede dar una buena respuesta es un buen veterinario!:) .....para que no tengas que ir...(si no puedes o no quieres) ; hablale x telefono al veterinario y preguntale que tiene tu gata, explicale toda la historia y veras que de verdad te ayudara o te dira que hacer;)

    Saludos, espero a verte ayudado

  • ve con el veterinario lo q dices no es normal

  • Yo tbn e tenido gatas embarazadas.. yo pienso ke el gatito se le bino antes de tiempo y por el estres de seguir panzona no se intereso tanto en la cria lo mejor eske le preguntes a un veterinario , pero tbn puesdes rmetrela en una caja con algunpo ke otro trapo para q' este comoda y empiezale a sobarr a barriga de arriba asia abajo y si empieza amuyar eske tiene apuro en tenerlos , o le falta mas tiemopo o los gatitos no pudieron salir :3 yo siempre acia eso con mis gatas le sobaba la abarriga eso se lod ace mas facil suerte!!

Sign In or Register to comment.