¿Que esta primero, Familia o amor?
Bueno, tengo un primo que el no vive aqui, vive en USA, sin embargo siempre estoy en constante comunicacion con el y todo, pero desde que nos vimos por primera vez nos gustamos, ya que cuando el se fue yo ni habia nacido, pero el caso esta en que quisimos tener algo pero no funciono y asi quedaron las cosas, pero ahora estan un poco diferente porque hablamos sinceramente cada uno, y pues nos dijimos que nos amamos y todo pero el prefiere de que no haya nada segun el por mi proteccion y luego de eso porque si la familia se da cuenta nos va a odiar por el resto de nuestras vidas ademas que el me lleva 11 años, sin embargo yo lo quiero ciegamente, no se si el sentira lo mismo, sin embargo le dgo de que mejor dejemos de comunicarnos pero el sigue insistinedo y siempre me busca y me dice de que no, que no le haga eso y que no le abandone, pero no se que hacer!!!
AYUDENME PLEASE..,
Sigo insistiendo o lo dejo asi??..
DOY LA MEJOR PUNTUACION
Comments
La familia es un buen apoyo, pero el amor es quien te da las ganas vivir y de luchar, así que por experiencia personal así tu familia este en desacuerdo con tu elección de tu pareja, si te ama y te aprecia, al verte feliz van a volver a recuperar los lazos, si tu familia te corta para siempre relaciones, es porque no te ama como una familia ama de verdad. Para elegir tu pareja no debes hacer feliz a nadie, solo a ti mismo y si tu pareja te ama y respeta, es PRIMERO EL AMOR!.
familia por ellos estarán en las buenas y las malas