¿Beetle o Altima? modelos 2002-2003 Primer auto 10 pts?
Hola buen día, estoy por comprar mi primer automóvil soy chavo y estoy entre estas dos opciones.
Un Beetle GLx 2002-2003 o un Altima 2002-2004 2.5
Me interesan cosas como:
¿Consumo de gasolina, cual me sale más caro mantener?
¿Costo y disponibilidad de Reparaciones-Refacciones-Mantenimiento, cual me conviene más?
¿Altima automático - Beetle manual o un automático, que transmisión?
¿Tamaño del carro, prácticamente es para mí solamente, no familiar?
¿Seguridad, confort y manejo?
¿Otro coche del precio-año que me recomienden?
Bueno y algo extra muy personal, ¿Que opinan para futuro profesionista, ustedes saben empleos-amigos-familia, lo formal del altima o lo cool del beetle que estilo les gusta?
Vale, gracias a los que se toman el tiempo de responder.
Comments
en consumo de gasolina el altima e mas que el beetle aun que los dos son gastalonsillos! ,,, de reparaciones creo que el beetle es mas baratas las reparaciones por su motor comun etc etc.
la transmicion ya tu gusto para los autos de 4 que solo los quieres para moverte en ciudad prefiero el automatico ya que sus cambios son cortos y todo el rato vas cambie y cambie jaja! o si eres movidoo pues un stndard no ahi problema y si quieres mejor manejo el altima, confort : altima aun que beetle es mu espaciosoy comodo le queda bien a un alto estaa bien mi hermano tiene uno y es grande por dentroo aun que no paresca!! Seguridad: altima! y tambien te digo una muy poca diferencia
otro coche ami gusto yo no te recomendaria por que yo uso puro V8! xD yo te recomendaria un CTS-V cadillac! yo tengo unoo y es demasiado cool!!
el altima parece un poco mas señoron o al mismotiempo elegancia peroo beetle es un auto como de no c cool para dar la vuelta amigos fiesta etc!! pero el altima puede funcionartee para cuando tengas familia en si ahi tambien mucho vaa tu opinion ahi te dejoo lo mioo!!
Altima, mejor confort, mejor suspension, mejor en todo, y mayor espacio, es mi punto de vista