Estoy confundido.. Que debo hacer?

Hoy le dije a mi novia que seria mejor que terminemos nuestra relacion de 1 año y medio...

La verdad casi las peleas se han vuelto costumbre x todo estamos peliando... La verdad la amo mucho y ella tmb... Pero no quiero q un dia de estos una pelea se convierta en algo peor y no halla vuelta atras..

Me ayudas?=

Comments

  • aunque esten jovenes deben de ponerse hablar para que vean por que discuten, tengo 20 anos de casada y desde hace tiempo solo discutimos porque yo quiero algo y el lo ve diferente tuvimos que hablar como si fueramos amigos no incluyendo los sentimientos y me sorprendi que me dijera cosas que yo daba por sentado que a el le molestaban, estamos es un receso que no creo que se bueno, ustedes no se desgasten, hablenlo, lleguen a un acuerdo y sujetense a el. no pierdan tantos anos como yo

  • mira la vdd la regaste, le corriste a los problemas y si los dos se aman los problemas, los chismes ni nada los puede separar, lo mejor q puedes hacer es pedirle perdon y tratar de volver con ella, yo creo q para todo hay una solucion, habla con ella y un consejo es q a una mujer nunk la contradigas aunq ella sea la culpable mejor abrazala y dile q te perdone y veras q todo cambiara

    OJO!!

    un verdadero amor no se puede terminar

    traten de no pelear x cosas sin importancia

  • de alguna manera estubo bien que terminaran, yo creo que deberian darse tiempo, y si se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro, pues regresan, pero empezando desde cero.... y si mientras estan separados, cada quien encuentra su otra mitad, pues queden como amigos...

    lo primero es darse tiempo, ya despues el tiempo dira...

    suerte...

  • recuerda que en 96 porciento de las parejas que tienen mas de 13 meses de relacion, generan una serie de conflictos por la convivencia un 59 porciento acaban la relacion el resto llega a tener un relaccion de mas de 3 años y solo la mitad se casan

    yo te recomento que veas todos los pros y contras de tu relacion

    lo que te hace feliz y lo que te molesta ,....... imaginate sin ella como seria tu vida y en que ócuparias tu tiempo ............ muchas de las veces tomamos desiciones incorrectas por no batallar y dejamos en la vida a lindas personas que despues nos arrepentimos.........suerte

  • ya hiciste lo que tenias que hacer...lo mejor era terminar

Sign In or Register to comment.