¿MX: ¿cree Ud. que Felipe Calderón no sea adicto al alcohol u otra cosa?

Cuando el RIO SUENA PIEDRAS LLEVA.

¿Por que los gobernantes siempre tratan de hacernos comulgar con ruedas de MOLINO, ante cosas tan evidentes y del conocimiento PÚBLICO?

Comments

• EBRIO?, TAL VEZ DROGO?

POR MI QUE SE META HASTA EL TAPETE, PERO QUE DEJEDE HACER BABOSADAS.....

QUE SI TOMA QUE NO MANEJE....

YA LLEVAMOS VARIOS CHOQUES.

• No creen ustedes que hay problemas más graves y prioritarios en México lindo y querido para estar perdiendo el tiempo en la inútil discusión de si FECAL bebe o no?.Total, la mayoría de los mortales, unos más que otros, lo hacemos. Está funcionando la cortina de humo para ocultar el problema de inseguridad que vive el país azteca.

• No se ni me importa, es " su vida " y " su bajada" SE y puedo demostrarlo: Que es un " Presidente Espurio" nacido del fraude mas grande y un criminal de " lesa humanidad " el y su compinche, "chapo guzmán ".

ProfeSimenBan.

• La verdad no, yo tuve un ex jefe alcoholico y faltaba mucho a la oficina, llegaba tarde los fines de semana o despues de festivo, en las fiestas de la oficina era el primero en ponerse ebrio y molestar, duro poco, pero entro por ser recomendado de un gerente que lo queria ayudar.

A lo que voy es que un alcoholico no se puede ocultar facilmente y mas si es figura publica, en caso de que alguien tenga un video que lo muestre, no? y asi se acaba este sainete.

Sign In or Register to comment.