quien me ayuda resolver este problema?

me gusta un chavo mayor k yo y mi mama nos cacho ya se entero y pues medio chanse de andar con el pero aparte en la escuela megusta un chavo y medijo k si queria ser su novia y nose k haser k me aconsejan

Comments

  • mmm,lo que planteas no es para nada un problema, como dices te gustan 2 chicos, no te voy a decir que salgas con los 2 por que alguno va a salir lastimado, mejor ve como esta tu relacion con el chico mayor, si ves que no tiene futuro lo terminas y empiezas con el otro chico, pero si el chico de tu escuela solo te quiere para un rato, entonces pues no, a lo que me refiero es que analizes a los dos chicos y veas con cual estarias mejor, no salir con los 2 ¬¬

    saludos (:

  • uf q mal xq te gusta un chico q vas a ver too los dias x el cole... mira dale oportunidades a los 2 con esto no estoy diciendo q salgas con los 2 al mismo tiempo jeje.. me refiero q los conozcas y a medida vas a saber decidir con kien estar espero q esto te ayude mucha suerte besitos bye

  • nunca te pongas a salir con un chico mayor q vos te va a "faltar el respeto muy rapido" ponete de novia con el chico de la escuela

  • anda con el de tu escuela es mejor porke con el mayor vas a tener proble+ despues o bueno eso es lo ke yo t recomiendo

  • Elige a uno de los dos, no puedes estar con ambos o puedes provocar mucho daño innecesario, y te aseguro que no vas a querer eso. Algunos problemas es mejor evitarlos.

    La desición mas simple es casi siempre la mas correcta. Ve por el que mas te gusta y agrada como pareja.

  • que si si quieres mucho a tu novio actual pues te aconsejo q pues al otro le digas q no,.. y si mas o menos o no sabes q onda.. pues dile al otro q si y noc ando con los dos y veras a quien quieres mas jeje.. o si no quieres andar con los dos deja a tu actual novio y anda con el otro, y si ves q estuvo mal tu decision pues ya ni modo.. d los errores aprendes!!

  • nadie kiere a una p-ta y si haces eso todos te vas a jusgar como tal aunque no lo seas y te vas a ver mal asi que mejor decide a quien quieres y si ay alguien k kiere una es solo para un ratito

  • el chavo de la escuela

    no te convienen chavos

    mayores xq son mas desarollados

    y solo kieren sexo weno chao

  • PON LA EDAD, !

  • ke no seas **** ¬¬

Sign In or Register to comment.