¿Me siento confundido?
Hola espero que esten bien, hace unos meses conocí a una chica por una aplicación y nos llegamos a conocer a tal grado que decidimos ser novios (por internet). Yo le aclaré que la quería de manera sincera, le dije que en unos meses podría ir a su ciudad para conocernos en persona, ella me decía lo mismo, que me amaba, que su amor por mí era honesto y verdadero, qie nunca le habia sucedido algo igual.
Pero hace unos días entre a facebook para buscar unas cosas (entro con una cuenta falsa ya que no me gusta usar facebook) y solo por curiosidad busque el perfil de esta chica y vi que hace unas horas publico que tenía una relación con otra chica, yo ya sabía que era bisexual y eso lo acepto, no me afecta pero me saco de onda esto, además subió un par de fotos con esta chica que dice tener la relación, no le he preguntado nada ya que ella sabe que no uso facebook y si le digo podría decir que la espio o algo así, que me aconsejan? Gracias
Comments
Si tanto te ama no tendría que ocultarte nada, las relaciones a distancia son complicadas e inseguras, es difícil confiar en alguien que tienes tan lejos.
Fácil mi inocente y crédulo amigo, te la esta jugando porque le gusta conversar contigo, así de fácil. Es una relación a distancia, comúnmente cuando ocurre eso, todo lo sentimental que se pueda decir es falso en su mayoría.