preguntas acerca de Dragon Ball Z/GT......?

1. ¿ Con quien se caso trunks?

2. ¿ cuantos años tenian trunks y pan en dragon ball gt?

3. ¿ que edad tenia la hermana menor de trunks Bura en dbgt?

4. ¿ Vegeta queria a trunks?

5. ¿ a pan le gustaba trunks?

Comments

  • 1. No dicen , lo que si es probable es qu vegeta junior(el que sale al final de dragon ball gt)sea hijo de bra(bura) ya que la mama de vegeta junior era parecida a bulma y esta bra(bura) es igual a bulma.

    2.- Trunks tenia 22-27 y Pan de 9-14 años, digo esto ya que no si si gt es cino o diez años despues de z.

    3.-Tendria como 16 años ya que se veia muy desarrollada y ya manejaba coche(cuando vegeta le dice que se valla para enfrentarse a gohanque estaba poseido por baby).

    4.- Si ya que en la z cuando estaba decidido a derrotar a bu aunque le costara la vida abraza a trunks por primera vez en su vida y le dice que cuide de bulma, ademas en la pelea con cell cuando cell mata a truks del futuro, vegeta se enfurece y ataca a cell con todo lo que tiene.

    5.- Yo diria que mas bien lo queria como amigo ya que en ningun momento se mostro que hubiera un romance entre ellos, pero si se mostraba que a ella le importaba trunks tanto como a goten.

    Te falto una pregunta ¿si los hijos de goku y vegeta eran medio sayayins y medio humanos, si gotne se hubiera casado con bura habria salido un sayayin completo o seri un medio sayayin?

  • 6. Eh... no. De hecho se me hizo un tanto innecesario ese epílogo. 7. Diría yo que... hmmm... Vegeta-Baby. Tenía estilo, poder, y una sonrisa ganadora... y asesina, pero ganadora. 8. Como a los 6 o 7, pero no me gustaba, como a los 10 le caché gusto. 9. Curioso que lo mencionas, nunca lo había notado. Tal vez querían agregarle dramatismo al personaje, y claro está el hecho de que no es un personaje particularmente cariñoso. ¿Cuándo lo viste llevándole rosas a Bulma?

  • COMO QUEDAN LAS PAREJAS:

    TRUNKS-PAN

    GOTEN-BRA

    MARRON-UUB

  • 1.-EN LA SERIE NUNCA SE CASO

    2.-TRUNKS TENIA 18 AÑOS Y PAN 7 AÑOS

    3.-SI,PERO ERA MENOR Y CASI NO SALIO

    4.-VEGETA SI QURIA A TRUNKS PERO LO OCULTABA

    5.-SI PAN ESTABA ENAMORADA DE TRUNKS

    http://www.youtube.com/watch?v=9k7FXrLxXtA

  • 1 Trunks al parecer si se kaso desde el momento enke el tataranieto de vegeta pelea kon el de goku al final del GT puede ser ke sea descendiente de Trunks pero tambien puede ke haya sido de Bura kualkiera de los 2 pero konociendo komo es akiratoriyama kon eso de la relevancia de hombre en dragon ball seria de Trunks pero kon kien se kaso nadie lo sabe

    2 trunks kuando pelean kontra Buu tenia 8 años luego al final del Z kuando gohan ya se habia kasado kon videl habian pasado 10 años al final del Z el tenia 18 y Gotten 17 y en todo lo ke resta de DBGT el tenia ya 28 porke el periodo de tiempo entre el Z y el el Gt es de 10 años mas.

    3 al final del Z Bura parece ke tenia 8 años kuando trunks tenia 18 y en el DBGT deberia de tener 18 kuando trunks tenia 28.

    4 y si Vegeta keria a trunks aun ke no lo demostrava tanto pero al ke mas keria de sus 2 hijos era a Bura devido a ke ella tenia el mismo karakter orgulloso ke su padre y el se veia reflejado en ella.

    5 Noc de donde sakaste eso de pan y trunks pero no kreo talvez lo veia komo un hermano mayor pero no komo pareja aparte pan tenia cerka de 14 o 15 años en el GT

  • te respondo segun lo que yo vi

    1_ creo que se caso con pan

    2_trons unos 28 por ahi pan unos 12 o 13 años

    3_creo que tenia unos 18 anños 17 po hai

    4_ vejeta si como hijo claro vejeta en dbgt ya era bueno del todo

    5_ exatamente no pero cuando son mas grande cre que se hacen novios jeje

    suerte!

    salu2

  • 1. ¿ Con quien se caso trunks? no se sabe

    2. ¿ cuantos años tenian trunks y pan en dragon ball gt? trunks veintitantos y pan 15

    3. ¿ que edad tenia la hermana menor de trunks Bura en dbgt? 14 o 16

    4. ¿ Vegeta queria a trunks? si

    5. ¿ a pan le gustaba trunks? creo k a pan le gustaba trunks por k es guapo.

  • 1.- nunca se supo pero a muchas les gustaria que se quedara con pan,,,

    2.- trunks 28, pan 14

    3.- 15

    4.- Claro ya vez que antes de sacrificarse le dio un abrazo al igual que bura pero le da verguenza demostrarlo..jijiji

    5.- mmmm...eso seria un misterio..no creo era demasiado grande para ella

  • X

    1 TRUNKS NO SE CASO SE CASO LA OTRA HIJA DE VEGUETA

    Y DE AHI SALIO ESE MINI VEGUETA ES SU TATARA NIETO

    2 18 TRUNKS 15 PAN

    3 FACIL 17

    4 SI LO QUERIA PERO MAS POR PRESUMIR YA QUE

    EL SE SENTIA MUY BIEN AL SABER QUE SU HIJO TAMBIEN SE PODIA TRANSFORMAR

    Y ERA UN GRAN GUERRERO COMO EL

    LO MISMO QUE UN PADRE SIENTE SI SU HIJO GANA UN PREMIO O ALGO

    ES ORGULLO EL DECIR ESE ES MI HIJO

    5 NO CREO

    SALUDOS

    PARA MI QUE NO

Sign In or Register to comment.