¿Como puedo hacer para 'calentar' a mi novio?
Hola.. Quisiera saber como puedo hacer para 'calentar' a mi novio ya sea por mensajitos o en personas. El es medio odioso y es un chico MUY difícil y quisiera dejarlo en el piso de excitación. Alguien me podría decir que le puedo decir o hacer para calentarlo y que no piense las cosas 2 veces?
Sería de mucha ayuda, Gracias.
Comments
cuando lo estés besando baja un poco y dale besos en el cuello, vas a ver como se calienta de apoco jaja también puedes tocarle y acariciarles sus partes, también les gusta mucho
besalo, acaricia sus zonas erógenas, deja que te toque tambien, y si quieres hacerlo exelente lo mejor es preguntarle que es lo que le gustaría que le hagas. comportate como te comportas con el, romantica, juguetona o que se yó. no es tan dificil calentar a un hombre, miradas coquetas y gestos incluso funcionan, lo de los mensajillos tambien puede funcionar pero quizas con una fantasía de por medio que lo hagan tener ganas de comerte.
muy facil
acariciale la salchicha y le dices que le quieres dar unos besitos y ya despues te lo metes a la boca
y te aseguro que le va a gustar
para calentar a tu novio en persona pues metelo en un horno y para calentarlo en mensaje no pues si esta dificil
Donde vives dame tu numero yo t digo como aserle...