Pregunta solo para hombres...?

Si tienes 32 años...¿te fijarias en una mujer de 17 años, para tener una relacion seria?

Tengo un amigo que tiene 32 y me respeta mucho. ¿creen que alguna vez se llegue a fijar en mi?

Espero respuestas respetuosas y sinceras.

Update:

gracias NIRVANA!! te deseo lo mejor en tu relacion.

Comments

  • Mira, Francia:

    Tengo 43 años y he visto mucho, trataré de explicarte lo que he aprendido.

    Es cierto que para el amor no hay edad, sin embargo, las diferencias de edad son muy relevantes cuando uno es adolescente (sí, aun eres una adolescente). 15 años de diferencia ya no es mucho cuando el menor tiene 27 o 30, pero a los 17 sí.

    Las parejas deben ser eso: parejas. Es decir, igualdad, equilibrio, semejanza de miras y sobretodo, de experiencia. En tu caso no sería así, habría un desequilibrio muy grande. Obviamente él llevaría completamente las riendas de la relación. Tendrías que ver sí eso es lo que deseas en tu vida. En los únicos casos que he visto funcionar con estas diferencias, la mujer se convierte en un ama de casa, nunca estudia una carrera o ejerce una profesión, es madre demaciado joven y vive completamente supeditada al marido. Eso ocurría mucho en la generación de mis padres, aunque lo he visto ocurrir también en mi generación.

    Es normal sentir atracción por alguien mayor, pero debes considerar varias cosas. A los 32 uno es un hombre hecho y derecho, con mucha experiencia, trabaja desde hace varios años y su vida es mucho más que ir a discotecas o salir a divertirse.

    Obviamente no lo podrás llevar a tu mundo de amistades adolescentes y universitarios, al contrario, él te llevaría a su mundo de adultos. Te saltarías la mejor etapa de tu vida.

    Por último, a los hombres siempre nos gustarán las chicas jóvenes, pero los que son maduros y tienen la mente en su lugar saben que una chica de 17 está off limits para algo serio.

    En cuanto a Nirvana... debe ser muchísimo más inmadura de lo que cree si piensa que puede llevar una relación saludable con un hombre de 50 años. Habrá que ver que cree ella que es "tomar en serio".

  • yo si. Lo que no haría es tener un romance con una mujer mayor que yo, pero eso es algo muy personal. No juzgo a quien lo haga.

  • FRANCIA NO DISCRIMINES QUE NOSOTRAS LAS MUJERES PODEMOS CONTESTARTE YO TENGO NOVIO DE 50 AñOS Y YO TENGO 19 AñOS Y EL ME HA TOMADO EN SERIO LA EDAD NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES EL AMOR QUE SE TENGAN MUTUAMENTE . BYE AMIGA CUIDATE MUCHO Y ACUERDATE DE MI ATT NIRVANA

  • La edad nunca es un buen indicador de madurez, por lo q creo muy posible lo q tu comentas, ademas las mujeres tienden a ser muy maduraz a corta edad.

    Yo t recomiendo q trates de vivir tu vida y recorrer el camino q t falta, no se las circunstancias q t han orillado a buscar algo en una relacion de tan grande diferencia de edades, sin embargo creo q deberias buscar alguien mas acorde a tu edad, yo t considero muy chica para emprender algo con una persona q tal vez busca algo muy diferente a lo q tu kieres.

    Al final, puedo estar equivocado y si ambos se conjuntan perfectamente, ps no veo pork no buscar la felicidad.

  • mira para el amor no hay edad pero mas biee tu como lo ves a el ves que se fije un poco en ti o notas una mirada por ahi que te dirija no me refiero a cualquier mirada tu sabes mas o menos o mas bien te da jalon o solo te ve como su amiga si es asi no te deverias de ilusionar pues te vas a lastimar solamente asi que mejor vele viendo y piensa si solo te ve como amiga o te ve mas que seo sale suerte y hechale ganas

  • para el amor no hay edad, sin embargo hay mucha diferencia de edades, posiblemente de intereses, valores, o expectativas diferentes, acordes a su edad.

    sin embargo, si existe concgruencia, voluntad, y sobre todo amor, todo es posible. pero no te engañes, analiza fríamente la situación, y luego decide.

    serenidad y paciencia.

  • No! ni siquiera has alcanzado la edad legal! 0.0 Si se llega a fijar lo hará después de que seas mayor de edad, pero la diferencia es tan grande que seguro se va a sentir como tu papá...

  • La diferencia es muy grande, pero recuerda q a los de esa edad les gustan mucho las pichoncitas. Ten cuidado porq

    te puedes llevar una gran experiencia

  • Hija, yo tengo 32, y sí me fijaría en alguien menor que yo.

    Pero tendría cuidado, puesto que para que una relación sea seria y no se le califique como pedofilia, debes cumplir la mayoría de edad de tu país (¿18?)

    Por lo demás, creo que no hay inconvenientes. El amor traspasa fronteras, siempre que sea honesto y esté dentro de los cánones de la moral (no con menores). Sinceramente.

  • Seria no parecería su papa ÷pero para tener sexo si.

Sign In or Register to comment.