¿k aghoooo porfas ayuda?

ess k tengo un amigo k me gustha

y el tiene novia pero

siempre me dice x cel k

me ama como

estha eso k me ama y ya tiene noviiaa=???

digannmmeeee

Comments

  • bno yo no buscaria destruir su relacion, hoy en dia es muy comun de oir el amor entre amigos, incluso en los nicks todos se aman con todos, yo solo veo que te aprecia mucho mucho, cuando termine con su novia podrias preguntarle que significa mientras tanto es mejor que no le preguntes

  • Si dice que te ama es por que en verdad te ama. Nadie se atreve a decirle a alguien que lo/la amas sin que en verdad te guste.

    Ahora, tienes que hablar con el para ver que onda con su novia.

    Dile que no valla a hacer alguna tontería.

    El hablar arregla todo.

  • Cuidadito no vayas a liarla este chico ni te conviene como puedes fiarte de el si tiene novia y dice que te ama no hay que ser ilusa para ver que juega contigo xd aleja te de el xq aunque luego lo deje con la otra al estar con tigo puede decirle a otra que la ama xd olvidalo aleja te besotes.....no caigas xd te mereces alguien que si de verdad te quiera y que este libre como tu

  • corresponder a una persona con novia, vos mejor decile no y q no moleste, o es el o es tu amiga ademas q eso de estar quitandole los novios a tu amiga sebe mal Ò,o y la gente te mira mal

  • 1 ES AMOR DE AMIGOS

    2 JUEGA CON ELLA Y JUEGA CONTIGO

    O 3 ESTA ENAMORADO D TI Y DICE TENER NOVIA SOLO PARA DARTE CELOS Y HACER QUE TE ACERQUES A EL.

    SALU2;)

  • Esta jugando. le gusta saber que tiene dos mujeres, o mas y se siente bien, cortale!! salu2!! valorate!!!!!!!!!!!!!!

  • ammm nu lo ze bien

    mira io a mis mejores amigoz

    les digo k loz amo zean hombres o mujeres

    pero solo a mis mejores amigoz

    azi k pz igual i solo t "ama" como una amiga

    no komo otra koza pero

    zi zeria mejor k le preguntaras

    k k pasa k te pone eso en los mensajes

    lo mejor de todo es hablar

  • posiblemente si te ama, pero preguntale que tanto te ama, preguntale si te ama tanto asi como para dejar a su actual novia por ti? si te dice que si que te lo demuestre dejandola, aclaro que si tu no estas interesada en él dejaselo en claro lo antes posible, dile que no estas interesada y que mejor trate de salvar su noviazgo y busque a otra persona

  • TE AMA EN FORMA DE AMISTAD...

    NO TE EMOCIONES!!

    YO ASI LE DIJE UNA VES A MI MEJOR AMIGO... ES AMOR DE AMIGOS!

Sign In or Register to comment.