Necesito su ayuda no puedo vivir asi...

Pues me acabo de meter a este no se foro para conseguir ayuda...

Tengo 15 casi 16... pues a mis 13 sufri una depresion y pues dije que me iba a suicidar, pero pues me convencieron para ir al psicologo y pues dure muy bien, hasta hace como unos tres meses... Dire que pues siento un amor imposible por alguien, algo que a mi edad pasa mucho y asi... pues desde ese entonces TODOS los dias me siento mal, no puedo comer bien sin vomitar, ni dormir mas de tres horas al dia, me la paso llorando sin razon aparente y cosas asi... fui con un doctor y ademas del desorden alimenticio no tengo nada malo pues asi fisicamente... tambien fui al psicologo y a otro y a otro y nadie me puede ayudar, fui al psiquiatra y me dio un medicamento y ahora me siento peor, no se lloro mas. No me quiero suicidar, pero no quiero seguir viviendo asi... sigo con dolores de estomago a diario y no puedo comer ni dormir... y luego todavia para hacerme sentir mejor, uno de mis mejores amigos se fue muy lejos y uno de mis parientes cercanos (no pienso decir quien) esta en peligro de muerte... no puedo seguir.. no se que es peor vivir todos los dias dolor intenso o simplemente morir... voy a la escuela sobrellevando todo ese dolor y la gente se rie de mi (dicen que soy un enfermo, puedo serlo, pero no es motivo de burla para mi...)

Gracias los quiero

Comments

  • hola

    muchas veces el ser humano necesita de una ayuda superior, en esos momentos cuando no podemos mas con nuestras propias fuerzas es cuando debemos pedir ayuda a Dios, El siempre esta presto para ayudarnos, te recomiendo que asistas a alguna iglesia donde hablen de Dios o tu mismo pidele habla con El dile que te ayude y dile como te sientes, dile que haga algo en tu vida, reconocelo en todos tus caminos y el enderezara tus veredas.

    de verdad te deseo bendiciones para tu vida, si de corazon le pides a Dios que te ayude El no te dejara, te lo aseguro.

    Dios te Bendiga mucho

  • En principio, yo ya pase por esto y recai tambien.

    Las pastillas del psiquiatra no hacen efecto inmediato, sino que tardan como un mes en ver la mejoria.

    Ir al psicologo y contarle todo esto y mas, te ayudara, pero lo principal es que tu familia y amigos te entienda y ayude.

    NO te recomiendo lo del suicidio, yo ya lo intente varias veces y aqui sigo, porque si no es tu hora, no te moris.

    Tambien vos sos muy joven y tenes una vida por delante y otros amores...no sufras por esto porque no vale la pena, en unos años cuando encuentres tu verdadera media naranja, vereas que tenia razon.

    A mi me pareace qeu estas mu angustiado y nervisos, que te den algo para los nervios tambien, pues a mi me ayuda cuando estoy asi.

    Te deseo que mejores y podes contar conmigo cuando lo necesites.

    Mi correo esta en mi perfil y tambien algo sobre mi.

    Suerte!!!

    Virginia

  • carnal, no te preocupes es una etapa que todos pasamos aveces, unos duran mas que otros, para serte sincero yo tambien tuve una depresion canija a los 14 años, y faaacil dure 1 año asi, porque tambien tenia problemas que otros no entendian, me pasaba lo mismo solo que yo no queria hacer nada mas que dormir y no salir de mi cuarto, pero igual estaba bn triste y no sabia porque, quiza te haga falta un cambio, ami me ayudo cambiarme de escuela, conocer gente nueva, y eso del amor imposible pueees todos los tenemos, no te preocupes hay mas peces en el agua, pero pues aqui te ofresco mi amistad carnal, para eso estamos todos, para apoyarnos y pues tambien hay que poner de nuestra parte para salir adelante y no dejar que otros lo hagan, no te hagas tan dependiente de los psicologos ni los doctores. todo esta en la mente de uno mismo, para cambiar las cosas hay que empezar con nosotros mismos :) cuidate carnal saludos

  • Comparto el consejo de Luzecita, arrodíllate y clamale a Dios que es la mayor ayuda y solución que puedes recibir.

  • Tu piensas que la vida es lo peor que te puede pasar, lee el libro veintitres mintuos en el infierno de Bill Wiese, es un testimonio, lo peor empezaria si te suicidas.

    Yo tambien me senti como tu pero la mala noticia que te doy es que no hay nada en la tierra que pueda ayudarte, cualquier situacion la veras negra aunque este gris, pase por lo mismo problemas alimenticios, ganas de morirte, psicolos, todo igual, y en lo unico que encontre paz, fue en buscar de Dios, solo èl tiene la paz que tanto necesitas, no tienes nada perder, busca de ayuda, si no sabes con quien, puedes contar conmigo.

    Te recomiendo otro libro esta excelente te hace ver las cosas de otra manera "Lo mejor de ti" de Joel Osteen, si yo hubiera conocido de Dios y este libro antes me hubiera ahorrado muchas penas y sufrimientos.

    ANIMO

  • Tu problema no es motivo de burla, ni nada que no tenga solucion, en esta vida todo depende de como veamos el vaso a la mitad, si medio lleno o medio vacio, la ayuda psicologica nunca esta de mas pero debes de poner tu mente a k tus problemas con ayuda de Dios los debes resolver tu pero no pensando en suicidarte y menos por amor, porque ella seguira viva feliz y contenta haciendo su vida con quien le de la gana y tu sufriendo en el infierno, eso no es justo, yo entiendo que se siente tener un dolor tan fuerte en el corazon que no quieras vivir mas, soy hija unica vi morir a mi padre de una manera tan dolorosa y triste cuando apenas tenia 13 años, vi llorar y sufrir a mi madre de una manera desgarradora, luego 4 años mas tardes muere mi madre quien era mi mejor amiga y mi adoracion, los 2 de una manera tan diferente pero por coincidencias de la vida para la misma fecha, y cada uno en su tiempo con apenas 36 años, me quede sola de muchas manera, yo cai en una depresion tan fatal que solo pensaba en morir, perdi peso exesivamente, dormia gran parte del dia, lloraba y lloraba, tenia pesadillas, tome antidepresivos, terapias todas las semanas, te cuento esto para que sepas que no eres solo tu quien pasas por cosas tristes, pero un dia me canse de que todos me vieran con cara de lastima y pena y decidi vivir para mi, no para nadie, no para ningun recuerdo, tu estas muy joven y amaras varias veces en toda tu vida y te amaran tambien, quien te hace llorar y sufrir de esa manera no merece tus lagrimas, piensa primero en ti, no dejes que ese dolor te controle, yo aun lloro mis padres en las noches, cuando me veo rodeada de recuerdos en mi casa, pero no tiro por la borda por lo que ellos lucharon, asi sola consegui trabajo a los 18 y aun lo conservo, tengo novio, estudio medicina y estoy de termino, mi vida esta estable y de todo esto aprendi a ser fuerte y a luchar por mis sueños aunque la gente piense que no es posible, no permito que los demas me llimiten, todo esto no te lo cuento como una triste historia con final feliz, es que quiero que entiendas que debes tomar el control de tu vida y no querer vivir dependiendo de lo que los demas piensen de ti o si te aceptan, quieren o no. espero que te sirva porque si yo que tuve en mis manos una cuchilla para matarme y sola sali adelante de mi depresion de seguro tu lo lograras aun mas rapido.

  • antes que nada pediré por ti en mis oraciones y espero pronto empieces a sentirte mejor, eres muy joven para tener este tipo de broncas, pero es cuestión que tu te decidas a modificar tu vida y sabes que lo pides hacer , tienes derecho de enamorarte de quien tu quieras, solo que no lo tomes tan en serio tienes mucha vida por delante. te voy a dar una tarea y si la haces al pie de la letra seras otra persona inmediatamente.

    no importa la religión que profeses, cuando estés solo cualquier hora del día de preferencia haz lo en un jardín o en tu recámara, pon música suave a muy bajo volumen, empieza a relajarte y a consentrate en lo que tu quieres ser, y en lo que quieres lograr y con toda tu fuerza interior desealo y pídelo. cuando uno se acerca a dios siente una paz interior difícil de explicar. y di esta oración]: sr. Jesús te abro las puertas de mi corazón para que te quedes a vivir en el, acompañame en mis momentos mas dificiles para que pueda tomar las mejores decisiones no me dejes y quedate a vivir para siempre en mi amen. veras muchos cambios en tu vida te lo prometo que dios te bendiga siempre y ojala pueda ayudarte aun que sea en algo

  • Estimado Tadeo: Mientras recibes ayuda en forma integral,

    te recomiendo que cuando te sientas solo, deprimido, triste,

    y no puedas descansar, uses el servicio de apoyo psicológico

    por vía telefónica. Si estás en México, llama al 040 y pide el número de SAPTEL es un servicio de 24 hrs gratuito, y anónimo.

    Dios te bendiga y te dé la salud.

    Amén.

  • Amigo mio, estás super enamorado y llevas en tu alma un dolor grande al igual que el miedo a que no pasase nada malo a tu familiar, tu corazon es muy tierno a los 16 años, se nota que eres una persona muy sensible, como pocos adolescentes lo son, hoy en día. Casi me "he enamorado" de tí, aunque yo tenga muchos años mas que tu. Intenta pensar que todo ese dolor se acabará un día y serás muy, muy feliz. No te cierres en tu mismo, cuenta con el corazon abierto y sin llorar lo que te pasa a tus compis y pideles que no se burlen más de ti, le puede pasar a cualquiera de ellos, y cosas aún mas fuertes. Yo tambén pasé por momentos muy duros, aún estoy sufriendo por ciertas cosas, pero intento reir cada mañana que me estoy tomando el café y pensando que hoy me pasará algo muy bonito. No te rindas, tu eres lo mejor para ti, si no te cuidas tu no te va a cuidar nadie, lucha por tu felicidad, vas a encontrar muchas chicas guapas e inteligentes y tendrás amigos que te van a ayudar mucho en la vida. No se acaban aquí las ilusiones de vivir. Los amores vienen y se van cuando eres tan joven aunque te parezca mentira y las heridas se curan. La vida no es un cuento de hadas con el que soñabamos cuando eramos niños. Sé fuerte, no dejes que ganen los malos la apuesta por una vida maravillosa. Disfruta de cada momento y de cada mañana por tan solo ver el amanecer. Aprende de la naturaleza ser fuerte, preguntale a una flor como es ser tan linda mientras la está mojando la lluvia y te contestará lo siguiente: mi techo es el cielo, las nubes, el sol, la luna, las estrellas pero no me pueden protejer de la lluvia, de la nieve, del granizo y aquí estoy mas bonita que nunca. Lo mismo debes de pensar tu, y le tienes ventaja, tu sí tienes un techo y debes aprovecharlo. Espero que me has entendido y que harás todo por salir de eso. Te deseo mucha suerte.

  • No dices que medicamentos te receto el psiquiatra pero seguramente sean antidepresivos. Tampoco desde cuando los tomas. Habitualmente los antidepresivos tardan unos diez dias en comenzar a hacer efecto y al menos mes y medio hasta que se ve el efecto total. Supongo que tu psiquiatra te habrá dicho que vayas cada pocos dias para ver como te encuentras. Es importante que vayas para que el sepa como te sientes por si tiene que ir haciendote cambios en la medicacion. Normalmente hay que hacer ajustes y si no acudes a tus citas no podran hacerlo. No se suele acertar a la primera con la medicación. Aguanta que ya veras que poco a poco te lo aciertan y te sentiras mejor.

Sign In or Register to comment.