¿me quero teñir mechas pero no se de que color y mi pelo es negro?

tengo corte estencion y me queria teñir verde me dijeron que mejor rojo pero no me gusta el color rojo

Comments

  • pues para el cabello negro no te recomiendo el rojo por que el mio es negro y después se puso mono en la parte del tinte mejor un azul, verde, o fucsia te quedaría mucho mejor

  • no se si aca podes encontrar algo de ayuda va toda de cosas de belleza, moda, cuidados, cosas del cabello un poco de todo si queres probar te la dejo

    http://www.revistabellezaymoda.com/

  • hola !!! si tu pelo es negro yo te diría que te hagas unas mechas de color rosado bien delicado, o sino te haces varias mechas bien finitas de color rubio bien clarito. Te van a quedar re lindas !!!! Suerte !!!!! o si te gusta el azul , morado, el naranja o verde se te verian esilo funckie y pues si te gusta... Con el negro sale el rojo y naranja... Tambien en las puntas rosadas o un mono clarito se te veria re lindo!!!! O un rosadito en las puntas.Suerte !!!!!

  • también importa tu color de piel...

  • AZUL O MORADO TE QUEDARIA BIEN ... :)

  • pues mitra yo tambien lo tengo negroy hace komo un ames me lo pinte de color AZUL i me kedo super biien el verde si pero como que no aparte tambiien tiienes q' ver tu color de piiel eso kuenta mucho

    ESPERO TE SIRVA BY:AZULITHA

  • mis mejores amigas y yo nos queriamos teñir mechas y nuestro cabello era negro y my estilista etyli smarch me dijo que mejor un rojo y las 3 no los teñimos de rojo y nos quedo perfecto te lo recomiendo

  • Pues si te gusta el azul o el qzul morado o el naranja o verde se te verian esilo funckie y pues si te gusta... Con el negro sale el rojo y naranja... Tambien en las puntas rosadas o un mono clarito se te veria re lindo!!!! O un rosadito en las puntas

  • hola !!! si tu pelo es negro yo te diría que te hagas unas mechas de color rosado bien delicado, o sino te haces varias mechas bien finitas de color rubio bien clarito. Te van a quedar re lindas !!!! Suerte !!!!!

  • teñite de azul te va a quedar re bien!

Sign In or Register to comment.