NECESITO UNOS COSEJOS POR FAVOR!!!!!!!!?

la cosa es asi,mi esposa dice que nunca la entiendo cuando tiene algun problema solo trato de avadirla por que luego se pone de mal humor. y la verdad es que casi nunca le pregunto que si es feliz o no solo procuro traer dinero en la casa y nomas y casi nunca le digo que la quiero por que ella ya lo sabe,y es demasiado posesiva conmigo y es que yo reconozco que cometi un error en el pasado y siento que por eso la marco por eso se volvio asi ya se imaginara cual fue mi errror pero ahora yo quisiera saber como debo de comportarme con ella para que este bien........por favor les pido que no me restreguen por mi error por lo menos ya se que me equivoque en eso pero lo demas no se ni que hacer ya para que nuesra relacion funcione ella dice que ya me perdono pero cada que tiene oportunidad me lo hecha en cara a veces le grito y no le hago caso ya pero por favor denme unos consejos se los agradeceria y es que tenemos dos hijas .y no quiero que nuestra relacion no termine por nuestras peleas..

Comments

  • Tu estas haciendo lo que te corresponde, llevar el dinero a casa.

    Dile a tu mujer que ella también debería de hacer su parte, convertir la casa en un hogar.

  • yo te recomendaría que fueran a terapia de pareja.y que sean honesto si realmente se siguen queriendo.después de una infidelidad las cosas se ponen muy difícil,de por si el matrimonio es difícil,mas si le agregamos eso.y la falta de comunicación.

    la infidelidad se puede superar,con interés de las dos partes.

    pero en resumen.honestidad emtre ustedes,y buscar ayuda Professional.

    suerte.

  • e primer lugar a una mujer ahi qe repetirn os nvarias veses lo qe nos quieren o aman nos gusta oirlo y qe tambien ustedes se preocupen por nosotras de qe asemos cuando no estan valla qe se preocupen por esos pequenos detalles por asernos reir no solo de preocuparse con solo llebar dinero a casa es fundamental pero no lo es todo ahora ella te perdono un error ahora ba de tu cuenta aser qe a ella se le olvide eso aser qe ella te tenga confianza hablen de sus cosas ...

  • es mejor que la dejes por un tiempo y te diviertas y después regreses a aguantarla otra vez

  • La mejor opción que tienes es conquistarla de nuevo. Recuerdas cuando la conosiste? Los detalles que algún día le diste para que ella se fijara en ti?... Renuevate, dile que la quieres, que es importante para ti, dela pequeños detalles (no necesitas gastar mucho) puedes invitarla a caminar bajo la luna llena, abrazarla y besar su frente.

    El dinero no nos hace felices, lo que nos hace felices es sentirnos queridas, sentir que somos importantes para ustedes, saber que les gustamos así como somos.

    Suerte !*

  • Mira los errores del pasado se podran perdonar, pero jamas se podran olvidar, creo ke aunke te ame demaciado la desconfianza siempre estara presente en sus vidas, lo que debes de hacer es no solo ser la persona ke solo lleva dinero, debes de ser un esposo en toda la extension de la palabra, decirle ke la amas, demostrarselo, no se puedes empezar por cambiar tu forma de ser, motivala, invitala a cenar, a bailar, a pasear solos, dense una escapadita alguna playa aunke sea un fin de semana, tratala super especial para que se de cuenta de ke ya has cambiado y ke kieres conservar tu matrimonio, hasla feliz, se detallista, dile lo ke sientes y lo ke piensas, no sigas siendo el sr ke lleva dinero

  • Una traición algunos perdonan pero nadie realmente olvida, eso queda marcado en toda relación.

    Más aún que no te muestras cariñoso con ella, eso le lleva para que piense que otra vez estás en tus andadas.

    Todos sabemos si alguien nos ama, pero es tan lindo que nos lo digan o nos lo demuestren.

    En tu relación falta comunicación, tan importante en toda relación ya que dices que evades cuando ella tiene problemas, eso no funciona así, debes conversar para que lleguen a una armonía matrimonial.

  • con llevarle en algunas ocasiones flores que a ella le gusten la pondra de buen humor, tambien el de llegar mas temprano a tu casa, para que ella se de la idea que solo te tiene ahora a tu persona sin compartirte con nadie, llevala a sitios de visita para que se le olvide mas rapido tu error

  • Y tu le crees a una mujer que es capaz de perdonar?

    Puede que si, el problema es que no se les olvida, aunque tu comportamiento posterior el resto de tus dias sea al nivel de San Francisco de Asis, lamento decirte que siempre seràs (para ella) alguien que no merece confianza.

    Lo siento, asi son las viejas.

    Por cierto, define que es lo que quieres o que consideras de mayor importancia: que tus hijas sepan que viven juntos solo por ellas (trauma psicologico seguro) o:

    que la mandaste al ****** por incompetente, abusiva y por privilegiar la venganza antes que las necesidades elementales de personas inocentes que solo esperan lo mejor de ustedes.

    Este es uno de esos momentos cruciales de la vida personal en los que vale la pena fajarse los pantalones para tomar decisiones capaces de cambiarle la vida para bien o para mal a todos.

  • Y SI HUBIERA SIDO ELLA ,

    LA PERDONARIAS TAN FACILMENTE?

    PIENSA PARA HACER Y NO HAGAS PARA PENSAR

Sign In or Register to comment.