¿es normal mi pareja o soy anormal yo?

bueno queria decir que estuve con mi pareja 2 años, 2 años en los cuales yo estuve enferma y la agobia hasta mas no poder, ella ponia mucho de su parte pero todo era en vano, adems de hacer cosas como mentir por el mero echo de mentir para ocultar cosas o no sentirme mal o aveces simplemente mentir y mas cosas que no dire puesto que en todas las parejas se cometen errores, nunca fue infiel y lo pongo porq alomjr puedo dar a entender eso. bueno pues despues de muchiisimo tiempo ella intentando que yo fuera a un sicologo e intentando que saliera de esa especie de depresion y dependencia absoluta por ella a los 2 años me dejo, yo ingrese y me recupere bastante bien, estuvimos 4 meses separas y ella volvio a contactar conmigo, la cuestion esq hemos vuelto y me he enterado que en este tiempo qhemos estado separados ella estuvos con mas personas y se acosto con una...ella dice que estaba saturadisima de no poder hacer nada puesto que yo era una dependiente ys iempre estaba pegad a su culo pero eso si jamas lo hice por hacerla daño porq la amo como a nadie solo qtenia ese gran problema, entonces yo le digo qme parece muy fuerte qella haya podido hacer eso y ella dice que esq no ha estado mal porq se ha sentido liberada de mi lapa que solo estuvo mal los primeros dias y luego se acordaba muxo de mi pero hizo loq ya puse acostarse con una persona mas y liarse con otra...como lo veis?ahora hemos vuelto y dice que no aguanta que le eche en cara eso puesto que ella ha aguaantado mucho conmigo.gracias.

Comments

• te digo que ella no hizo nada malo , porque ella ya no estubo saliendo contigo , tienes que perdonarla

• mira yo quiero decirte que no eres dueño del cuerpo de tu pareja, no eres dueño de su persona, ni siquiera de sus sentimientos, porque nadie puede obligar a nadie a querer, a pensar o a actuar como nosotros queremos cada uno reaccione, piensa si ella fue buena contigo y tu la hiciste sufrir era lógico que se fuera porque nadie es tan bueno como para vivir ese martirio, si no supiste valorarla en su momento que puedes exigir ahora?, antes agradece que volvio contigo ya que ella decidio que a pesar de todo eres la persona con quien quiere estar, o me vas a decir que nunca estuviste con alguna otra persona antes o despues de ella?, cada uno somo individuos que tenemos nuestros derechos de decidir, si estuviste en ese estado es porque tu decidiste dejarte inundar por esas inseguridades en lugar de luchar por estar bien, y hasta que decidiste buscar ayuda es cuando mejoraste o no? entonces ahora ella ha decidido que hacer con su persona, con su vida y sus sentimientos y tu debes respetar eso y quererla por lo que es ahora contigo vivir para ti y para ella en el presente que es lo unico que cuenta ahora, el pasado ya paso y no va a volver y no lo puedes cambiar y el futuro todavia no esta escrito, escribelo para ti y para ella, con respeto y amor bueno esa es mi opinion, suerte

• Mmmm ps yo digo que ninguna de las dos estan mal pero ps si la gobiabas ps yo creo necesitaba liberarse y yoo no pienso que haya estado mal puesto que en ese lapso no estaban juntas :)

lo mehor es perdonar olviar y loograr que esa relacion funcione :)saludos xao

Kiero una ztreita jiji

• hola como tu lo planteas tiene rason es una forma de liberarse y ademas no estabanjuntos a demas lo importante que le iso entender y ahora estaalli trata de olvidalo y difruta y no lo agotes

• si la aceptaste sabiendo lo que ella hizo adelante pero si piensas estar reprochando o recordando lo que hizo cuando a ti no teimporto mejor retirate por que no viviras feliz ni la dejaras serlo a ella suerte

• El anormal eres tu. Le debes estar agradécidísimo quer te haya dado otra oportunidad, realmente nadie te la daría y si lo estropeas hechando en cara que se acostó con otro, probablemente quedes sólo nuevamente, no jodas, no pierdas en tiempo con cosas pasadas, disfruta el presente y la suerte que siendo como sos, insoportable para cualquier mujer, ella te haya dado una oportunidad más.

• es super complicate pero creo que no Serra sano para los dos es tar juntos ya que tu depended y el echo que ella se acosto con otro te va dar vuelta en la cabeza todo el tiempo ,muchas veces pensmos que estamos enamorados y simple mente es constunbre o simple mente no lo aceptas ,y tal vez ella ve en ti el mismo de antes y lo va a recordar siempre hay muchas cosas que afectan las relaciones y aveces no es tan facil olvidar los errores tal vez no lo hizo por no amarte tal vez solo para provar todo depende de ustedes

• Tu pareja tenia todo el derecho de estar con quien quisiera el tiempo que no estubisteis juntas porque estaba sola y tiene el derecho de intentar seguir hacia delante. No puedes echarselo en cara pues en aquel momento no erais novias.

Comprendo que te moleste pero debes ser objetiva y pensar que en ese momento ella hizo eso porque era libre y podía hacerlo.

Ahora que estas bien y no tienes ningún problema depresivo ni nada intenta disfrutar de esa relación de la cual tienes una segunda oportunidad y no se lo hagas pasar mal de nuevo (no digo esto ultimo como críticap ues si estabas mal es normal que a veces agobviemos a la gente sin darnos cuenta, solo te lo digo para que asi tu tambien puedas disfrutar mas de tu vida).

Sign In or Register to comment.