¿Que preferis el interior o el fisico?

Yo puees se puede decir Q no soy muy mona,,, pero me considero una buena persona, no soy creida (tampoco puedo serlo), soy simpatica, soy ''graciosilla'', y tengo personalidad,,, pero eso no parece importar. Tengo 15 años y nunca he tenido novio ni tampoco he dado ''mi primer beso'' eso me hace tener una autoestima de lo mas baja... :S

Gracias por vuestras Respuestas!]* BesoOos

Update:

...puede ser Q sea ********** por tener la autoestima baja por esa ''tonteria'' pero es lo Q hay :S

Comments

  • tienes 15 años¡¡¡ e snormal que nop ayas tenido novio.. pss aun tienes tiempo para todo eso... fea no eres es que no se te dio la ocacion.. o no conocies una persona que encaje contigo ^-^

    es cuestion de tiempo que aparesca.. mientras disfruta de tu adolecencia con tus amigas...

    tranquila ia llegara ^-^

    besoteeee ^-^

  • bueno de que le sirve auna persona ser muy linda si por dentro es horrible

  • lo del novio y lo del beso..ya vendra..todo a su tiempo.... como dicen..debes sentirte bien contigo misma ..saludos y suerte

  • Eso es NORMAL yo tambien tengo 15 y me pasa exactamente lo mismo que tu, pero no te aflijas eso es algo normal todo a su tiempo ya llegara tu momento mientras disfruta de la vida!! Es una sola y hay que vivirla =P

    La belleza externa se acaba por el tiempo

    La belleza interior queda para siempre....

  • Ya te llegarán tus momentos de besos... todo a su tiempo, en cuanto al cuerpo físico y el ser interior te digo que no estan separados, son uno con el universo!!

  • Hola!

    Yo considero que como todo en la vida debe haber un equilibrio, de nada sirve la belleza fisica si interiormente la persona es un asco, y sinceramente un tipo feo con bonitos sentimientos tampoco me convence.

    El amor a primera vista no existe es atracción, y la belleza es muy subjetiva, depende de cada persona, yo creo que el amor comienza con atracción y crece con conocer interiormente a la persona.

    Eshale ganas a penas comienzas a vivir!! Ya veras que pronto te llega tu chico!

    La JOsie.

  • mira, yo soy de los que pienso que lo de adentro es lo mas importante, desde hace como 2 ños he estado tragado de una chava que no tiene el mejor cuerpo, pero me hace reir, hablamos hasta el cansancio, bueno tambien es cierto que es el rostro mas lindo de el mundo, la considero entre las mujeres una especial por que atrae su forma de ser, y en estos tiempos eso es muy dificil de encontrar, pero me interesa mas lo de adentro, no se si te guste pero quiero recordarte la historia de el patito feo.

    ojala te sirva de algo

    un beso niña especial

  • y... algo de los dos un equilibrio.

  • A mi no me gustan las cascaras !!!! yo prefiero el fruto !!

    ( bueno hay unas cascáras que también son comestibles )

    mmmm! cascáras mmmm!

  • hola nena

    no te preocupes que la esencia de una persona esta en su alma y esta es para toda la vida en cambio el fisico es completamente pasajero y la belleza interna se refleja por fuera

    y por ahi hay un dicho la mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene ajjajajaajajja a lo malo mirale lo bueno

Sign In or Register to comment.