¿que maquillaje es bueno aparte de mac?

necesito que me digan que maquillaje es bueno aparte mac, necesito un que dure mucho, al igual que el polvo x33 que me aconsejan

Comments

  • Hola,

    Mac es una marca de maquillaje buena pero a mi me encanta Kryolan.

    Kryolan tiene maquillaje cubriente y duradero. Además tiene una gama extensa de colores y es un maquillaje profesional de teatro, cine y televisión. Busca el Pan Cake o el Paint Stick o el Dermacolor. A mi me encanta el Dual Finish porque tiene dos acabados distintos según la ocasión.

    Aquí te dejo el link de alguien que estaba buscando donde comprar Kryolan en Mexico:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  • hola de polvo yo te recomiendo mucho los de Lancome el Dual Finish es muy ligero tiene buena cobertura y te sirve tambien para sellar tu maquillaje , otra marca que apenas conoci y no esta tan cara es Borjois algo asi se llama es buenisima tiene bases liquidas muy buenas y en buen precio y las sombras estan increibles!, tambien Urban Decay tiene cosas increibles pero esa te la recomiendo mas para sombras

  • hola, mira mac es un maquillaje "bueno" pero para mí existen mejores maquillajes, mejores correctores, hay quienes lo adoran, pero para mi no tiene tanta covertura como presumen, busca la marca kryolan, para mí es un maquillaje mucho mejor que mac, es mas barato, solo la presentación es la que no le ayuda mucho, en sombras mac se lo gana, pero en maquillaje para mí esta mucho mejor.

  • Una marca que es muy buena es Revlon. Tienen maquillaje de todos los colores y dura bastante.

Sign In or Register to comment.