No puedo visualizar mi hí5?

No puedo visualizar mi hí5?

Hola a todos despues de un cordial saludo me dirijo a ustedes con la finalidad de k me puedan ayudar con mi hi5 ya que cuando inicio sesión

me sale este erros

¡ERROR!

El acceso a tu cuenta ha sido temporalmente restringido debido a que ésta puede estar en riesgo por uso no autorizado. Necesitarás proporcionarnos una nueva contraseña antes de que puedas iniciar sesión en hi5.

Para cambiar tu contraseña y asegurar tu cuenta, por favor haz clic aquí. Al hacer clic en el vinculo se te enviará un correo electrónico a [email protected] que proporcionará instrucciones sobre cómo cambiar tu contraseña. En caso de que ya no uses esa dirección de correo electrónico, por favor contacta a Servicio al Cliente directamente.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. En hi5 estamos comprometidos a salvaguardar la seguridad de las cuentas de nuestros miembros., cuando le doy clic al vinculo supuestamente ellos me enviarian instruciones a mi corr

Comments

• que mal ****

• No te sabria decir que es lo que pasa, me parece raro, pero me imagino que alguien ha reportado tu hi5 por abuso

Sign In or Register to comment.