¿Como puedo salir para adelante y ser feliz?
Hola a todos, escribo para desahogarme y en busca de consejo. He venido a EEUU desde Espana hace un mes para hacer mi PhD, fue una decision muy meditada, pero me daba mucho miedo. Dejo a mi novio, a mi familia y amigos....Llevo un mes aqui, de verdad, luchando por ser feliz, por estar bien, pero parece que el mundo se ha puesto en mi contra, y esta semana ha sido la peor. Desde que llegue se me ha estropeado el ordenador, la cisterna del Toilet, he encontrado chinches en mi apartamento, tengo algo en un hueso del pie y aun quieren hacerme mas pruebas, dicen que puede ser una fisura pero que tambien podria ser un tumor, y aqui salvo un par de personas que son maravillosas, la gente es muy seca, todo el mundo anda a su aire y me siento mmmuuuuuuyyyyyyyyyyy sola, casi no duermo, no quiero llegar a mi apartamento porque desde los chinches no estoy comoda y casi no duermo, y siempre tengo una aprension en el pecho y estoy llorando todo el dia. De verdad que nunca he sido asi, pero esta situacion me supera. He pensado incluso en volverme, pero me han dado una beca, y si me fuera ahora tendria que reembolsar todo el dinero de la matricula...y no lo tengo. Ahora estaba intentando dormir pero no puedo, me siento tan sola, y es viernes, que empiezo a pensar tonterias, como si ahora me pasa algo nadie se enteraria hasta el lunes.....es horrible!.....
Me pueden decir algo que me anime, que me haga ver el mundo mas bonito, que me ayude a razonar y a no estar tan tonta, porque realmente me siento tonta. Intento ver las cosas buenas, pero ha llegado un punto en el que no puedo mas, de verdad, estoy muuuuyyyyy cansada y no se que hacer.
Muchas gracias a todos por sus consejos,
Comments
Antes que nada ... te entiendoo yo pase o bueno nose si sigo pasando por lo mismo ! yo me vine a aqui a pennsylvania ( USA ) a un campamento sabiendo poco ingles y luego en el trabajo todo el dia ...no conocia a nadie ! la vida es dura aveces PERO VALES MUCHO ! piensa en eso que quieres ... en eso que quieres lograr ! LOGRALO CONSIGUELO LUCHA POR ESO ... ! La vida te puso aqui para eso ... UNA VIDA SIN METAS NI SUEÑOS NO ES VIDA !
y si te sientes sola ... escucha musica ... pero no te deprimas .. nena la vida es hermosa .. ! nose que problemas tengas pero espero que te vaya muy bien ... y logres todo eso que quieres !
VALES MUCHOOOOOOOOO UN BESOTEEE!
si pudiese abrazarte ya lo hubiese hecho antes de empezar a escribir todo esto! MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacK
mija eso se llama depresion,
acude con el psicologo y veras que te ayudara a salir de este estado de animo en el que te encuentras, es normal qque te sientas tan mal viajar de lejos, dejar familia y peor aun dejar novio no es nada facil no te sienats mal claro que hay mucha gente buena en USA, solo que la cultura es muy distinta a la europea o latina, y ellos no son muy relacionados pero nosignifica que sean malas gentes.
date una oportunidad ya que viajaste de tan lejos por algo muy importante tu desarrollo profesional y si lo botas no habra valido la pena el dejar todo por unas cuantas chinches y una fisurita en el pie porque es eso solo una fisura y tu estas tan depre que todo lo aumentas e incrementas por tu estado de animo.
ANIMO Y ECHALE MUCHAS GANAS QUE EN EL TRIUNFO VERAS LA DIFERENCIA SI VALIO LA PENA UNOS CUANTOS PIQUETES DE CHICHES POR EL TRIUNFO DE TU VIDA.
Piensa que estarás ahà por un tiempo, que eso es solo temporal, que en nada regresas a España, es que en este paÃs somos la caña!!! como aquà en ningún sitio. Tenemos la mejor gastronomÃa del mundo y las mejores playas.
Bueno, ahora no pienses en España, piensa en cumplir tu misión ahà sin desesperarte ya que luego verás los resultados. Acabarás lo que estás haciendo y eso te abrirá puertas en tu paÃs, nada más. Escucha música que te guste, ve pelis, sal a pasear, entretente con lo que más te relaje y ya verás como cuanto más rápido pase el tiempo mejor.
no soy la mas adecuada para responderte poque estoy en un mal momento de mi vida, pero me has entristecido y tenemos que apoyarnos , has venido a España con una ilusion a todos los que quieres estan lejos pero dices que lo pensaste muy bien,se fuerte y piensa en tu objetivo y recuerda que los principios no son faciles un besito y animo.
Hola Amiga !!! Dios te bendiga.
Yo se bien lo dificil q es benir a otro pais, pues yo tambien vivo en EEUU, e estado aqui desde hace 2 años y medio, no ha sido facil, mi situacion fue diferente, yo no tome la desicion, si no mama, asi que tube que aceptar, no me quedaba de otra. Pero al igual que tu me sentia, sin ganas de nada, pero conforme pasa el tiempo, la escuela y el trabajo te hacen que te distraigas mucho, que daria yo por tener una beca como la tuya, pero mi situacio es diferente, soy ilegal aqui, asi que tengo que luchar aun mas por todo, tengo que pagarme mi estudios y para poder comer. Pero te digo algo muy importante, hubo alguien que siempre me ayudo, y fue Dios, Dios siempre esta con nosotros, pero nunca nos acrdamos o nos acordamos de el, de manera que pensamos que noy salida, pero de corazon te dijo que BUSQUES A DIOS, el solamente te podra ayudar a salir a delante, a tener fuerzas, te dara nueva vida, solo es cuestion que lo busque y lo haceptes como tu unico Dios y salvador, el enverdad cambiara tu vida, busca una iglesia Cristiana o Evangelica, siempre hay una cerca de donde uno vive, y busca, conoce, y hacercate a el, deja de sufrir, solo el podra cambiar tu vida, solo el te ara feliz. Tenlo por seguro. En mi experiensa, Dios me a ayudado a salir adelante, ami y a mi familia, Pero buscalo. no dejes pasar mas tiempo.
Espero que me hagas caso, y tambien espero que puedas responder despues de leer mi respuesta.
Bueno Cuidate mucho y que Dios te guarde y te bendiga siempre.
Si deseas platicar con alguien mas, puedes contar conmigo, te dejo mi correo para que me escribas o me añadas a tu mesegger ok
mi correo es [email protected]
espero que me puedas escribir.
bye ECHALE MUCHAS GANAS, DIOS ESTA CONTIGO
solo piensa de este modo....
ahora mismo sufres por algo bueno.. cuanto crees que tardara??
poco tiempo... sin embargo si te vas tu sufrimiento durara para siempre...
piensa que no sera eterno tu estancia ahi y pronto te iras bien¡¡¡ y con un buen futuro¡¡¡ los tienes todo por delante... solo procura no estar triste se runa persona fuerte y llevate el mundo por delante...
haz que nasca esa persona furiosa que todos llevamos dentro...
escucha musioca que te de alegria y piensa en que los resultados d elo que estas haciendo seran exelentes¡¡¡¡
no te rindas sigue adelante¡¡¡
besoteeee ^-^
valla q mala onda q son,la verda te diria q saliearas por ahi a bailar o algo asi ,no dejes q te menosprecien saluda a la gente con alegria ,pasea anda a un parque y acostate en el pasto y mira al cielo ,no te precupes q a la gente buena le pasan cosas buenas!
saludos
no te preocupes mi reyna chula solo tiens ke pensar ke apenas te estas instalando acabas de llegar pronto tendras nuevos aigos tu vida canviara solo ke estas del otro lado de la moneda pero un dia de estos estaras rodeada de personas ke te kieren y ke te estiman mucho recuerda ke seras unaperson profesionista y lo bueno cuesta espero y ke te aigan alludao mis palabras saludos y preciento ke estas hermosa besos