¿tengo una duda conmi enamorada y nose como resolver ayuda?

miren tengo una enamorada pero es un poco conplicada aveses no quiere salir x su trabajo ase poco nos encariñamos para seguir normal asi tenga sus problemas que son pequeñas esta tambien un poco mal de salud todo eso hace que no estemos bien yo siempre con mis detalles le digo que la voya apoyar por que la quiero en la ultima conversacion me dijo que queria estar sola hasta que se cure y estar normal pero los 3 ultimos dias conversamos bien con cariño y respeto por que nunca dude de mi amor que te tengo le dije pero esta sabado la llame x la noche le dije que la queria invitar a cenar me dijo que no otro dia mejor...estaba molesto desidi ponerme una meta no llamarla x dias y tratar de olvidarla a si me duela mucho paro seria mejor al 2 dia x la noche me mando un mensaje diciendo...dolor derrame eres la luz de mi vida.yo te esperare nos sentaremos frente al mar y de tu mano podre caminar se que en tus ojos todavia hay amor y tu mirada dise e volvere cuidate te quiero mucho...nose que quiso decir y que hago le respondo o sigo no llamandole y que sufra un poquito mas como me lo hacia a mi aveses

Comments

  • mira... yo creo que ella se comporta asi a veces porque como tu dices esta mal de salud, tal vez ella sienta que es una molestia para ti por eso te dijo que queria estar sola hasta que se cure. igual por lo que te escribio, se nota que te quiere y tu a ella tambien, y si quieres seguir con la relacion que tienen, dale a entender lo importante que ella es para ti, asi ella se sentira mas segura y pues ten un poco de paciencia, no es facil pero tal vez se arreglen las cosas. saludos

  • SI DALE UN POQUITO MAS DE DOSIS,, CREO QUE LE HACE FALTA VALORARTE MAS,,, MÍNIMO QUE VEA QUE NO NOMAS CON UNA LLAMADITA YA VAS COMO PERRITO TRAS DE ELLA ,, YO DIGO QUE TE LLAME DOS VECES MAS,,,,Y LA PERDONAS ,,,, ESTO PARA LA CHICAS QUE ME LEAN ----->ES QUE EN SERIO CHICAS A VECES LO VEN A UNO QUE LO TIENEN MUY SEGURO Y LUEGO ABUSAN ,,, NO SE VALE,,, POR ESO PRACTIQUEN LA COMUNICACIÓN,,, Y MADURES,

  • Me dio flojera leer tu texto con tantos horrores de ortografía...

  • uy q malo eres llamale si te kiere y vos la keres le deberias de llamar para saber como esta

Sign In or Register to comment.