¿¡quiero tener otro baby pero mi esposo no quiere!!!¿que hago?

Hola!, como les dije antes yo quiero tener otro baby para que mi hijito que ya tiene 4 añitos nos quede solo. La cuestión es que mi marido no quiere, dice que no es el mejor momento para hacerlo puesto que la economia mundial esta tambaleante. Pero de verdad tengo muchas ganas!!! Uds que opinan? debo dejar de cuidarme y quedar embarazada o trato de convencerlo por las buenas?? Ademas el dice que yo estoy estudiando y no puedo dejar los estudios por eso, pero en realidad no me importaria dejarlo por un hijo!!

La verdad estoy muy confundida, muchas gracias desde ya por sus consejillos u opiniones!!!

Besos!!

Update:

Ya se que dejar de tomar las pastillas esta mal pero es algo que verdaderamente quiero y hasta pense hacer eso!!

Comments

  • Desconozco, tu situacion de pareja y tambien tu situacion financiera. Lo que si se que a fuerza ni los zapatos. No lo hagas a la mala, si te embarazas puede pasar o que lo acepte poco a poco o te lo pase reprochando ello cada vez que se encuentren en una situacion dificil.

    Por experiencia te digo que termines de estudiar, no es imposible estudiar y lidiar con un bebe, peor es muy dificil. Lejos de darle compañia a tu hijo me parace que les daras menos tiempo como madre. ahora seran dos nenes exigiendo tiempo de madre.

    Por otro lado a menos de que definitivamente el dinero no sea una preocupacion entre ustedes, entonces si habla bien con el y que te exponga las razones honestas y sinceras de los pros y los contras del porque no deben de.De lo contrario si existen angustias financieras piensalo, quiza no exagera. No se si ambos trabajen, pero si solo el trabaja debe ser dificil y si aun asi trabajando los dos eso les preocupa, piensenlo la situacion finaciera global no pinta bien.