¿¡quiero tener otro baby pero mi esposo no quiere!!!¿que hago?

Hola!, como les dije antes yo quiero tener otro baby para que mi hijito que ya tiene 4 añitos nos quede solo. La cuestión es que mi marido no quiere, dice que no es el mejor momento para hacerlo puesto que la economia mundial esta tambaleante. Pero de verdad tengo muchas ganas!!! Uds que opinan? debo dejar de cuidarme y quedar embarazada o trato de convencerlo por las buenas?? Ademas el dice que yo estoy estudiando y no puedo dejar los estudios por eso, pero en realidad no me importaria dejarlo por un hijo!!

La verdad estoy muy confundida, muchas gracias desde ya por sus consejillos u opiniones!!!

Besos!!

Update:

Ya se que dejar de tomar las pastillas esta mal pero es algo que verdaderamente quiero y hasta pense hacer eso!!

Comments

  • Desconozco, tu situacion de pareja y tambien tu situacion financiera. Lo que si se que a fuerza ni los zapatos. No lo hagas a la mala, si te embarazas puede pasar o que lo acepte poco a poco o te lo pase reprochando ello cada vez que se encuentren en una situacion dificil.

    Por experiencia te digo que termines de estudiar, no es imposible estudiar y lidiar con un bebe, peor es muy dificil. Lejos de darle compañia a tu hijo me parace que les daras menos tiempo como madre. ahora seran dos nenes exigiendo tiempo de madre.

    Por otro lado a menos de que definitivamente el dinero no sea una preocupacion entre ustedes, entonces si habla bien con el y que te exponga las razones honestas y sinceras de los pros y los contras del porque no deben de.De lo contrario si existen angustias financieras piensalo, quiza no exagera. No se si ambos trabajen, pero si solo el trabaja debe ser dificil y si aun asi trabajando los dos eso les preocupa, piensenlo la situacion finaciera global no pinta bien.

    Para cerrar mi comentario, te dire que esto es de pareja y no pones en riesgo el hecho de cumplir tu deseo o el de el, sino el riesgo en las condiciones que tu proximo bebe vendra. Ello es un proceso de dos, de cuidado mutuo de un ser humano que ambos desean, no se trata de un simple acto sexual, de serlo asi ya hubieras conseguido el embarazo por otro medio.

    Suerte y espero haberte ayudado.

    Saludos,

    Recuerda

  • hay gaby gaby gaby! ♥, como te entiendo! yo tambien me muero por otro bebe y mi marido no quiere saber nada... (espero que por ahora)

    pero.... te crees que no se va a dar cuenta de que hiciste trampa? pensas que el dia que le digas "vas a ser papa ptra vez" el lo tome bien, sabiendo que hiciste trampa?

    un bebe es una desicion de dos o de una sola pero si es de una sola esa mujer tendra que aceptar las que se vengan!

    yo entiendo las ganas que tenes, pero tambien tenes que respetar la opinion de el!

    yo que vos lo respeto pero trataria d econvencerlo, no lo fastidies con el tema, no lo canses, deja que pase un tiempito y volves a sacar el tema...

    cuanto te falta para resivirte? y si le pedis a el como regalo de graduacion otro bebe? esta buena la idea... o no?

    te mando muchos besos, y paciencia, ya se te va a dar!

  • primero convencelo, la situacion financiera a veces es un problema, pero si tu decides sola podrias perderlo

  • y por k no se cuida el???

    insisto algunos hombres si tienen el descaro de decir k no kieren hijos, pero si kieren estar teniendo relaciones cuando kieren, k es eso, si tanto le preocupa embarazarte pues k se ponga condones, por k asi esta dejando en juego k tu salgas en cualkier momento, no le a de preocupar tanto!!! ay k ser parejos, si no kiere hijos pues k se cuide el, al final de cuentas la k si kiere eres tu y rtodavia te tiene tomando pastilllas, oye eso no es justo.

  • Hola, la decisión de tener un hijo es de a dos, tener un matrimonio con mentiras no es bueno por eso no debes engañarlo y dejar de cuidarte, porque no le tienes un poco de paciencia? habla con él todo lo que necesites, que él entienda lo que te pasa, así como tu debes entender lo que él piensa...

    Saludos y suerte..

  • bueno, soy la menos indicada para aconsejarte ya que yo sin pedir permiso lo hice, hace 1 año ý medio que le pedí a mi novio, o sea desde que nos mudamos a vivir juntos que le pedía para tener un hijo, me decía lo mismo que tu marido, lo de la economia y otros rollos, pero mi deseo de ser madre cada día crecia más y más, luego, despues de un año, me puse las pilas, hablé con mis seres queridos (mamá y hermana) y me dijeron que pase lo que pase me apoyarían, entonces dejé las pastillas y al cabo de 2 meses de dejarla quedé en cinta, me dio miedo, porque le falté al respeto, pero estaba preparada para cualquier cosa, se lo dije, se enojo muchisimo, me dijo que se iría de mi lado y yo lo acepte, no me habló por una semana..pero luego lo pensó mejor (creo), y ahora es el papá más cariñoso del mundo, capaz de esforzarce todo lo que se pueda para que al bebé no le falte nada.. por eso te digo que debes analizar bien tus prioridades y calcular las consecuencias, suerte en la decisión que tomes..

  • No se que edad tengas, pero si tienes menos que 35, creo que deberias de hablar con el y ponerse de acuerdo y determinar un cierto tiempo de espera. Los hombres maduros tienen deceos de tener hijos cuando ven que la situacion economica esta buena, porque ellos sienten mucha responsabilidad por esa parte, aparte de que talvez el siente que si tu terminas tus estudios, lo vas a apoyar mas. Piensalo, porque entiendo tus deseos, pero seria mas bonito que el lo deseara tambien, sin tener que traicionar su confianza, porque quien sabe como pueda reaccionar, no arriesgues asi tu relacion. Pero, si ya estas llegando a los 35 años, trata de convencerlo, si no quiere, entonces tu debes de decidir si arriesgarte o no, porque nadie mas que tu conoce su caracter.

  • Pues o llegas a un acuerdo con él haber si acepta o dejas de decirle y alcabo de un tiempo, dejas de tomar pastillas, así que si sales con tu domingo siete, le puedes decir que las pastillas no funcionaron que si ya no quiere hijos, se cape, pero por lo menos tú ya tienes los dos que querías... digo si te toma la palabra y se liga...

    Sales.

  • Espera un poco, el tener otro hijo implica gastos, y tu esposo esta en estos momentos muy inseguro con respecto a la economía y a como mantener a su familia.

    Graduate, primero y habla con tu esposo sobre una posible fecha para dejar de tomar las pastillas.

  • Hola! Como estas?! Mira, yo te recomendaria que hablaras con el. Dile que tienes muchas ganas de tener otro hijo y explicale bien tus razones, etc. Si el te dice que no, que se den tiempo, escucha su punto de vista. Son una pareja y los DOS van a ser los padres de ese angelito. Si el dice que te espere, dile que te de un tiempo exacto y asi los dos reciven a esa bendicion con amor y entusiasmo!!! Cuidate mucho y suerte!

Sign In or Register to comment.