¿ayuda computadora se daño!?
me sale un error al principio que me dice que no se puede leer el disco duro!... la inicio a modo prueba de fallos modo seguro y me abre como si tuviera cuentas de usuario y no las tengo lo peor q me sale con clave y nunca tube clave entonces nno se que solucion aparte que sale eso cualquier numero que meta o posible clave o si le doy click me sale
El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexion con el.
Intentelo de nuevo o cunsulte con el Administrador de su sistema
y de ahy no puedo hacer mas nada me toca apagar el computador si alguien sabe que me pasa si es virus por favor cualquier ayuda o sugerencia si alguien sabe como formatear el pc sin prenderlo o borrar el disco duro de alguna manera que no sea entrando a windows
Comments
si no sabes no te arriegues llama un tecnico que te cobre por eso y listo por que sino terminas tu dañando mas tu pc.
otra cosa si te habla de un dominio solo escribe en el usuario administrador y luego en opciones mira si tiene algun nombre de dominio silo tienes busca el nombre de tu pc y luega enter si es un xp si es un vista hay que borrar ok
llevaselo a un tecnico que te guarde todos los archivos que no queres perder en un dvd y que te formatee el disco
Sinceramente el problema que tienes no es irrreparable, pero es muy dificil de xplicar, asà que busca aún técnico, o si no en el peor de los casos tendrás que formatear.
amigo a mi me suena que tiene virus llevelo a donde un tecnico para que se lo formatee usted no le meta mano sin saber