¿de donde venimos nosotros? ?

las personas creen q nosotros somos la evulucion del mono...pero de donde vino el mono..

segun los sientificos toda la vida proviene del agua... pero esa de donde vino ...

para mi me vasta para volver a creer... porq es imposible q el agua alla llegado y ya ....(no digan q fue por la lluvia, ya q tiene q aver agua en algun lugar para q lluviera)

ustedes q opinan

dios....o el transcurso del timpo.....y sin molestar ni nada pero conosco jente q dice q todo eso lo icieron los extraterrestres

1) dios

2)la evolucion

3)los extraterrestres = \

porq crees q es esa?

no es necesario una respuesta concreta, solo lo q tu opines sobre esto

Comments

  • Pueeees a ver no soy un experto pero todo empieza en el agua con organismos unicelulares y despues de eso MILLOOOONES y MILLONES de años. El agua se forma por el Hidrogeno y el Oxigeno, gases que contenia el nucleo de la tierra asi que es factible que el agua surgiera asi.

    La 1 no es, es la forma de autoexplicarse hace muchos años cuando no habia medios como surgio todo.

    La 2 yo creo que si

    La 3, Si paso lo que paso aqui hace millones de años, porque no pudo pasar antes incluso con otros planetas ?

    Es un tema muy interesante, podemos atar cabos de la evolucion del ser humano y con lo que sabemos aprender sobre el origen de las cosas. Quiza algun dia sepamos al 100% todo este tema.

  • yo creo k la teoria d la evolucion d darwin es cierta,no creo en dios

  • ¿de donde biene el ser humano?

  • eso ya no se discute... indudablemente es:

    1 DIOS

  • Creador Dios

    Extraterrestre también Dios porque no es de la tierra

    La evolución juega un papel absurdo porque ellos no pueden apreciar y saber lo que esta fuera de sus manos naturalmente al no poderlo explicar lo ridiculizan eso es lo que ellos ha hecho can la creación.

    El hombre es pensamiento y creación de Dios ++++ vivimos en su mente antes de crearnos

    La meditación de Dios en el hombre le llevo a pensar en Reinos.

    El hombre llego hacer custionamientos de creación en la mente de Dios Quien sea como yo pensaba Dios debe de ser rey y poseer un reino ++++++ de allí salio la iniciativa de la creación por eso cada vez que Dios formaba algo terminaba diciendo (Y vio Dios que era bueno)

    Pregunta te con relación a que estaba bueno? porque para tu saber que una cosa esta bueno tienes que tener un punto de conparacion SI o NO !!!!! Claro tu lo con paras y dices esto esta bueno !!!!!! pues cada vez que Dios creaba o formaba algo lo lleva va a su mente y lo comparava al hombre !!!!!! no es acaso lo mismo que asemos cuando savemos que un niño viene nuevo a la casa !!!! Fíjate cogemos un cuarto lo pintamos dependiendo si es niño o niña nos paramos en la puerta y nos preguntamos se ve bien !!!!! se bien con relación a que pues al niño !!!!! Nos vamos de tiendas y encojemos la mejor cuna, encojemos bellas cortinas, y hermosos adornos sabanitas almoaditas bobos, culeritos y los vamos acomodando donde cada cosa va y miramos y decimos !!!!! Que lindoooo !!!!!! porque? pues porque alli pondrás tus sueños, esperanzas, tu futuro heredero y el se merece lo mejor. !!!!y tu opinas que Dios no es mejor que nosotros de hecho de el aprendimos !!!

    A si que Dios fue aciendo cosas perfectas bonitas para ponernos en medio de ellas y decirnos dulcemente (Señoreate de la creación) haste rey de la creación (Eso Es El Hombre.) creación perfecta de Dios.

  • Creo que no vengo de ninguna parte porque nunca hemos "salido de" ningún sitio sino que "estamos en" el universo. Somos ello simplemente.

  • .si voy a la evolucion ,,,,,.segun cientificos....en astronomia..se dice que las estrellas..tienen algunos o casi los mismo elementos quimicos...que hoy encontramos en la tierra (vease la tabla periodica).......que al morir (explotar)tambien esparcen..ciertos elementos..por el universo..que en millones de años....los elementos...como.hierro niquel....hidrogeno helio....lograron combinarse y crear materia.....esa materia pudo haber sido.....los asteroides...planetoides etc....que despues crearon planetas...incluso nuestro propio cuerpo es la materia...creada por esta estrellas.......y por eso mismo seriamos herencia de estas estrella............

    ..no se si suena descabellado y simple esto.....pero al ver programas sobre astronomia....dice mucho......

  • Existe la teoría de que un cometa o meteorito trajo la semilla que origino la vida a la tierra, cuando esta ya reunía las condiciones para ello, luego aparecieron las células, luego microorganismos y así sucesivamente.

  • Hay que leer más,el hombre y el mono tienen un antepasado en común según los evolucionistas,preguntate de donde vino dios

  • De dos celulas vivas creadas por Dios

Sign In or Register to comment.