¿de donde venimos nosotros? ?

las personas creen q nosotros somos la evulucion del mono...pero de donde vino el mono..

segun los sientificos toda la vida proviene del agua... pero esa de donde vino ...

para mi me vasta para volver a creer... porq es imposible q el agua alla llegado y ya ....(no digan q fue por la lluvia, ya q tiene q aver agua en algun lugar para q lluviera)

ustedes q opinan

dios....o el transcurso del timpo.....y sin molestar ni nada pero conosco jente q dice q todo eso lo icieron los extraterrestres

1) dios

2)la evolucion

3)los extraterrestres = \

porq crees q es esa?

no es necesario una respuesta concreta, solo lo q tu opines sobre esto

Comments

  • Pueeees a ver no soy un experto pero todo empieza en el agua con organismos unicelulares y despues de eso MILLOOOONES y MILLONES de años. El agua se forma por el Hidrogeno y el Oxigeno, gases que contenia el nucleo de la tierra asi que es factible que el agua surgiera asi.

    La 1 no es, es la forma de autoexplicarse hace muchos años cuando no habia medios como surgio todo.

    La 2 yo creo que si

    La 3, Si paso lo que paso aqui hace millones de años, porque no pudo pasar antes incluso con otros planetas ?

    Es un tema muy interesante, podemos atar cabos de la evolucion del ser humano y con lo que sabemos aprender sobre el origen de las cosas. Quiza algun dia sepamos al 100% todo este tema.

  • yo creo k la teoria d la evolucion d darwin es cierta,no creo en dios

  • ¿de donde biene el ser humano?

  • eso ya no se discute... indudablemente es:

    1 DIOS

  • Creador Dios

    Extraterrestre también Dios porque no es de la tierra

    La evolución juega un papel absurdo porque ellos no pueden apreciar y saber lo que esta fuera de sus manos naturalmente al no poderlo explicar lo ridiculizan eso es lo que ellos ha hecho can la creación.

    El hombre es pensamiento y creación de Dios ++++ vivimos en su mente antes de crearnos