como olvidar a una persona que amas?

kien me puede ayudar.... quiero olvidar a una persona que fue mi amor... de la cual me enamore, pe... me hace mal por que fue mi pareja y se fue con su mejor amiga.

Update:

si seria aceptarlo y superarlo, pero es imposible... intente las mil maneras... ya paso 1 año y 3 meses... y me cuesta entender que ya no volvera.

Comments

  • Si es un amor profundo, no se puede olvidar, se aprende a vivir sin él y poco a poco deja de doler, es como si estuvieras en un duelo. Cuando finalmente lo superas, ya no lastima, pero hay que darle un poco de tiempo, dejarlo pasar. Sin rencor porque a quien dañas es sólo a tí, haz otras actividades, distraete, sal, ve lo bello de la vida. Si se fué y no regresa, mal por él perdió a alguien que lo amaba y "triste su calavera". Tu tendrás la oportunidad y la capacidad de amar a otro como lo amaste a él!. No lo busques y no pienses en él, no te obsesiones y sanaras pronto.

  • Dale tiempo. Solo no te obsesiones, busca otras distracciones.

  • no aferrandote a los buenos momentos y si a los malos

  • que horrible tu situacion!y me puedo imaginar cuanto te duele!solo me queda decirte ANIMO!!el no se merece tus lagrimas!hace el esfuerzo por sobreponerte!se que cuesta!pero se puede!

    el TIEMPO ayuda a curar heridas!!pidele a Dios que te ayude a pasar este momento tan amargo!!

    suerte!suerte!suerte!QUE DIOS TE BENDIGA!!!te mereces ser feliz!!

  • creo que ya empezaste por que dices que "fue" tu amor (tiempo pasado) solo un poco de tiempo más. Y no creo que tu intención sea olvidarlo más bien superar esa relación por que el amor de tu vida no se olvida................

  • hola!

    yo tambien pase por algo similar, hasta que me di cuenta que solo me hacia mal a mi misma...

    hice algo simple pero a la vez complicado: pon a otra persona en el lugar de ese chico, sal con tus amigas, realiza tus hobbies...

    veras que eso te ayuda!

    a mi me sirvio muchisimo...

    exitos!

    :)

  • Pues conmigo jejeje ……..en serio te invito un cofee o al cine o donde quieras….es broma heee, el chiste es que lo olvides dedicando el tiempo y los pensamientos que le dedicabas a esa persona en otra cosa o persona o perro lo que sea, aunque te acuerdes de pronto y te sientas mal nuevamente pues eso se va pasando pooooco a pooooco y lo malo es que no le vez fin, pero en fin, si quieres te paso mi cell pa que te distraigas con migo jeje, pero tu me llamas porque ami me dejaron todo endeudado y sin mis gorditos

    Saludos luarius_mm@

  • hay ps espero no me pase eso a mi , mirap io creo q cuando amas de verdad , pasa mucho tiempo para q ese amor se agote, se supone q el dolor de un mal amor dura masomenos un año, conoce gente, amigos, ten un buen novio, alguen ke te kiera, ponte a trabajar ocupa tu tiempo en todo menos en pensar en el

  • Es imposible olvidar. No te lo propongas porque se vuelve obsesión. El tiempo es el único que te traerá la calma: es como perder a un ser querido en la muerte, sólo la resignación logra que sigamos amándolo sin querer tenerlo en presencia.

    Te deseo mucho éxito.

  • a ver he escuchado muchas veces eso de como olvido, entiendan una cosa no se trata de olvidar si es asi pues corta la parte de tu cerebro que es la memoria pero eso nadie lo hara, la palabra correcta es superar ese mal trago, asi que deja de pensar en el has tu vida busca trabajo actividades donde el ya no este presente ni en tu mente, guarda las fotos regalos todo lo que te recuerde de el en un lugar lejos de ti, y en tres meses buscalos y preguntate que sientes aun y si aun sientes esa pena vuelvelo hacer hasta que sientas que ya lo has superado, a mi me costo muchos años darme cuenta que no se trata de olvidar si no de superar y cuando me di cuenta de eso creeme las cosas son mas faciles duelen si pero son mas faciles

Sign In or Register to comment.