¿Qué tal este trozo de mi novela?
¿Qué les parece la narrativa? ¿Se entiende bien?
Es mi primera novela y no sé si voy por buen camino...
Gracias de antemano
Mi dulce sueño. Esa era una expresión mutua de una persona con la que había mantenido una amistad enternecedora. Algo que iba mucho más allá de la mera estimación. Sus bellos ojos esmeralda brillaron como la intensidad de un fuego ardiente, mientras el corazón infringía sus propias leyes, bombeando más sangre y perdiendo la noción del tiempo. Le vino a la mente un recuerdo íntimo, aunque se resistió a sollozar.
Anna dejó el móvil en la mesita, saltó de la cama con cierta ímpetu y se dirigió al ropero, emocionada y sintiendo un profundo deseo por volver a acariciar la piel de un joven conocido. Agarró unos vaqueros ajustados ―aquellos que presionaban sus caderas―, una blusa violeta con mangas especialmente cortas y unas bambas air max, unas modernas que ahora llevaba toda la juventud. Fue al baño para retocar su aspecto, porque a pesar de ser hermosa, había momentos en que necesitaba apartar de sí misma su faceta adolescente y exhibir su faceta adulta.
Comments
Me parecio una buena narrativa, es entendible, pero no envolvente, sé que es porque sólo es el principio
Suerte, vas por buen camino
En mi opinión es algo contradictoria y no muestras adecuadamente hacia a donde quieres llegar.
A lo que voy es que puede ser que detalles tanto que puedes exagerar y no explotar la imaginación del lector.
Confusa y poco atrapa te, si se puede decir así,pero animo.
Suerte