¿Por que me sale este mensaje continuamente?

El mensaje dice asi

Podria ser victima de una falsificacion de software.

Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validacion de Windows original.

Esta permanentemente en el escritorio, con el fondo negro, asi le cambie de fondo, lo borra y vuelve a aparecer... que puedo hacer????.... agradezco sus atentas respuestas.

Update:

OK OK, pero como desactivo las actualizacions automaticas???... les devuelvo el baso, muahhhhhhh jijiji... esta divertido esto eh

Comments

  • OJO,.,.,.TOTALMENTE VERIFICADO

    este mensaje aparece por ke tu al tener las actualisaciones automaticas activas.,.,,al actualizar algo microsoft.,,espio tu pc y vio que era falso.,,.,..

    primero ve a desactivar las actualizasiones automaticas.,,.,.dale clic derecho a MIPC,.luego propiedades ,.,.despues dale donde dice atualisaciones automaticas,..,despues desactivala,.,.luego aplicar y aceptar,.,.bn.,depues te va a aparecer un molesto icono por el relog que te va a aparecer una nuve de riesgo.,,..,pero no le agas caso.,,.para quitar eso ve al panel de control luego en centro de seguridad,.despues en la izquierda dale donde dice ,. cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta,..,y desmarca actualisaciones automaticas.,.,aplica y listo.,.,no mas icono ,.,esto tambn sirve para los que quieren quitarlo por el firewall.,,.desmarcas firewaal.,y listo tambn.,,.a bueno sigamos,.,.para kitar el mensaje de falsificasion de sofware. dale inicio.,,.despues en ejecutar y escribe esto %windir%\system32 despues iras a una carpeta,.,.busca dos archibos llamados WgaLogon.dll y el otro WgaTray.dll ahora simple cambiales el nombre WgaTray.dll por WgaTray.old

    despues el otro WgaLogon.dll por WgaLogon.old.,,.,.muy bn despues de esto reinicia la pc y listo.,,.,.problema solucionado.,,.,.esta totalmente berificado,.,si no te funciono dejame un correo al [email protected] ,..,por q talves ay que aser otras pekeñas cosas por tu configuracion,.,.,.pero yo se q si les va a funcionar,..,bueno espero que me lo agradescan.,.y me den votos y puntos

  • DESACTIVA LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Te saca como 2gb por dia y eso lo pone porq las tenes activadas, desactivalas y listo. Ahi va beso: MMMMMMUUUUUAAAAAA.xD

  • HoLa!!

    ps ami tambien me sale igual y esta asi durante meses me han dicho que tengo que cambiar las claves de confirmacion de windows, pero yo no se de eso, tienes que llamar a n experto en computadoras y que te de la clave para qeu lo puedas activar espeto que encuentres y lo puedas confirmar.

    saludos!!!

    =D

  • hola milagritos, lo que pasa es que windows al conectarse a internet busca actualizaciones rapidamente y esto conlleva a que el mismo compruebe que tu S.O sea original para descargar actualizaciones pero como no es asi entonces envia ese mensaje

    pero es facil de arreglar a mi tambien me paso y lo solucione siguiendo los pasos de esta pagiba

    http://validaxp.googlepages.com/UntitledFrameset-2...

    solo sigu los pasos al pie de la letra y ya no tendras ese problema, saludos y gracias por aceptarme en tu red chao chao

  • yo e echo lo del remove wga el problema q al instalar algun programa de microsoft te dira q no se puede instalar por q tirenes una copia y te dejan vetada de eso! ps! pero te recomiendo q realizes una copia de tus documentos ams importantes ! los graves en un dvd o varios! formatees la pc instala winxp y al estar recien isntalado te metes en panel de control le das al icono actualizaciones automaticas pones dsactivar actualizaciones automaticas! reinicias la pc pasas tus documentos y ya! no vuekvas a poner las actualizaciones automaticas por q te van a encastrar el mismo cartel! ami me ha pasado incluso me han bloqueado la pc! sin poder sacr informacion! espero averte ayudado!

  • te sale porque le distes en actualizar instalaciones de windows y entre esas instalaciones estaba la herramienta de microsoft original lo que puedes hacer para quitar ese cartel es descargarte el remove wga mira la pagina http://removewga.softonic.com/descargar

    solo es que lo ejecutes y listo suerte

  • Eso es un mensaje de Microsoft. Llegó a tu PC como programa espía dentro de las actualizaciones automáticas. Tu sistema operativo es "pirata" supuestamente detectaron que no pagaste la licencia del programa.

    Me ocurrió lo mismo con un XP sp2, y no pude desactivar ese mensaje y al poco andar el sistema operativo dejó de funcionar, asi es que formatié mi equipo y mantengo las actualizaciones automáticas DESACTIVADAS.

    Ahora tengo un XP sp3 y no tengo ese problema

  • cual windows tienes, yo tengo el cd pirata de windows xp, lo instalo en varias computadoras y se comporta muy bien, a un amigo tambien le aparecia esa leyenda, le tuve que instalar otra vez el windows, por que como dice el otro compañero, "microsoft dice que tu windows es pirata", si funciona bien tu computadora, no tienes de que preocuparte,

    salu 2

  • La copia de windows que tienes instalado es pirata. La unica manera de desaparecer el mensaje es reinstalando el sistema operativo original. Si le vuelves a poner una copia pirata y corres las actualizaciones te pasara esto nuevamente.

  • pues porke no tienes un windows original lo que puedes hacer es poner otro serial y con eso se soluciona sin tener ke reinstalar windows con el programa ROCK XP 4.0 si es xp tu windows trae el serial universal y es muy facil de usar o sino bajalo y busca un serial en la red ke sirva y listo

Sign In or Register to comment.