¿Mis peces NO se mueven!!?

Buen Día a todos!

Quisiera que alguien me diera una respuesta a lo que le esta pasando a mis Goldfish!

Recientemente lo único que hacen mis Goldfish es quedarse en el fondo de la pecera sin moverse.. la mayoría se estacionan juntos en un punto y de ahi no se mueven.. pasan como unos 5 o 10 minutos y ellos se mueven para respirar por sus branqueas y despues hacen lo mismo... se quedan en el fondo y no se mueven.

Ya llevo 7 meses con ellos y tienen el mismo tamaño que cuando los compré.. ya no estan comiendo y en verdad me preocupa un monton!

No se si esto tenga que ver pero de esos 7 meses a aca, la cola de mis Goldfish se estan tiñendo de color negro.

Espero que alguien tenga una RESPUESTA a mi progunta.

Comments

  • ¿Estarán muertos?

  • Debes verificar la temperatura del acuario, tal vez este demasiado fia, ¿tienes termometro?, ¿tienes un calentador?, si la respuesta es no, compra un termometro digital te cuesta como 15 pesos, y verifica su temperatura dben de estar como a 26 grados centigrados para tener una temperatura agradable, recuerds que para no gastar energias se mantienes quietos ya que requieren guardar esa energia en climas frios, de cualquier modo son peces muy tranquilos ya resuelto el problema del clima alimentalos con artemia, para que los estimules a moverse (por lo menos en persecucuin de su alimento) suerte, ah y lo de la cola que se tiñe de negro es normal, parte de su desarrollo, y para que crezcan te sugiero les compres alimento llamado "kijaro" en bolitas pequeñas (no demasiado) conbinalo con la artemia, bye.

  • pues son huevones que quieres hacer asi cuando tu no quieres ir a trabajar te quedas y haces lo que quieres o no pues tambien ellos hacen lo que quieren no los obligues a nada son webones y yaaa

  • ponles calentador en el agua en caso de que no lo tengan

    salu2

  • De vacaciones siempre me gusta bucear, me había comprado antes aletas en los sitios web pero esta vez quería algo profesional y he encontrado exactamente lo que buscaba y han merecido todo el dinero, son unas aletas excelentes para buceo hechas de un buen material, muy flexibles y cómodos.

  • Hola amigo:

    Antes de responder a tu pregunta necesito saber algunos datos mas acerca de tu acuario:

    Nº de litros de la pecera

    Temperatura del agua

    Tipo de sistema de filtrado

    Alimentacion de los peces

    Nº de plantas

    Frecuencia de los cambios de agua

    Uso de anticloro y eliminadores de metales pesados con cada cambio de agua.

    Si dices que tus peces se muestran sin movimiento y q descansan mucho tiempo en el fondo pueden ser signos de una contaminación de tu acuario por no mantener un programa constante de buen filtrado y cambios de agua, lo que reduce los niveles de oxigeno en tu pecera, aumenta los niveles de amoniaco y nitritos, nitratos de tu pecera y los hace mas vulnerables.

    Este es mi correo: [email protected]

  • estan muertos!!!

  • lo principal seria checar la temperatura, despues ver los valores de tu agua y que el espacio sea de 40 litros por cada pez si cuedran los valores con los de el especimen checa con el veterinario de lo contrario controla el valor que esta desvariando.

    checa que tu pez tenga los valores que te mencionan, en las paginas siguientes.

    www.drpez.com

    www.elgoldfish.com

    si no puedes o desconoses los procedimientos de medicion sige consultandonos o contrata el servicio en un acuario o petshop.

    la pagina de drpez. contiene informacion de como sacar las mediciones de una forma casera.

  • deben estar durmiendo ya que eres muy aburrido

  • Puede que estén poniendo los huevos, o como sea que se diga de los peces.-

    Saludos!

Sign In or Register to comment.