¿lo hago o espero su llamada?

Vereis os cuento,algunos ya os sonara,a una ex amiga mia se le murio la mama y yo di el paso y le fuy a dar el pesame y le di mi tarjeta para que me llamara,ella dijo que si pero nose ya hace 1 semana y todavia no me a llamado(supongo que estara triste tambien) y nose que hacer si llamar a su padre y que me de su telefono para abler con ella o dejar que ella de el siguiente paso,mis amigos me dicen qe espere a que ella de el siguiente paso pues ya hice yo el primero

Update:

ELLA YA NO VIVE AQUI EN ASTURIAS ESTA VIVIENDO EN GALICIA CON SU ESPOSO

Comments

  • ya tu distes el primer paso.!! ahora deja que ella de el otro..!! no todo lo puedes hacer tu.! mucho hicistes con armarte de valor y is hasta donde tu amiga a el velorio de su madre.! y estar pendiente, cuando ella ni lo hizo cuando paso lo de tu hermano.!! entonces valorate tu vales mucho. y puedes adelante, eres una perosnita q vales mucho y no se vale q todo lo haga tu.!! asi q si ella kiere rescatar la amistad ella te buscara.!! sino es asi bueno ya sabes entonces el tipo de persona q es ella y q no quiere rescatar la amistad.!! no le jales tano porfavor,..!! orgullo!!

    vamos q tu puedes!!

  • Creo que debes dejar que ella te llame, en realidad es de suponer que el momento por el cual está pasando es muy difícil y quizás no se siente con fuerzas para hablar por todo lo que ha pasado entre ustedes.

    Igualmente fue un hermoso gesto de tu parte acercarte a ella en este situación, y creo que ella lo verá cuando pase un poco todo esto.

    Dejala que manege sus tiempos y cuando lo crea necesario te llame, pero si no lo hace no te quedes mal; a veces las cosas no tienen porque continuar.

  • Creo que has hecho bien dándole el pésame, pero creo que debes de dejar las cosas como están, no fuerces las cosas. De todos modos, si hubo cosas con tu exnovio, supongo, creo que déjalo estar. ¿sigues con ese chico? ¡uf1

  • En esos momentos, los enfados y demás quedan en un segundo plano. Intenta verla en persona y si no, habla con ella por teléfono. En eso momentos uno necesita a los amigos. Algunas personas prefieren estar solos para desahogarse y llorar, pero que te llegue un mensaje de un amigo acordándose de ti es reconfortante

  • ella ahora debe sentir verguenza, por eso te aconsejo buscarla, hablarla y veras que todo hos saldra bien, suerte

  • Siempre haz lo que te salga de tu corazón, si tu corazón de dice que la llames, llámala, y si estás en la duda, deja que las cosas vayan o vengan solas, vive en tu propia armonia y en paz. Saludos

  • si consigues el telefono o direccion de ella yo la iria a visitar.... le alegrara.. uno en esas condicones para mi no tiene ganas de llamar andie... besos

    no es excusa el que se lio con tu novio ella en este moento la debe estar psando mal y le gustaria que estes ahi si??

Sign In or Register to comment.