Cosmomensaje para peruanos:Feliz 28?

Hola a todos,escribo este mensaje a las 21:25 pm del 27 de Julio,desde mi casa de Lima.

Sabemos que estamos a unas horas de celebrar las fiestas patria en el país y algunos ya lo estan celebrando desde hoy.

Aunque debo admitir que no soy un nacionalista acérrimo,como muchos de mis compatriotas,debo reconocer que me siento bien aqui,en el lugar en el que nací.

Muchos de nosotros nos quejamos de las cosas malas que pasan en el Perú y le echamos la culpa a todos por nuestros infortunios,pero nunca pensamos que mientras que aqui a veces peleamos entre nosotros,hay personas desplazadas en otros lugares,sin tener una tierra en la que puedan decir :"Ese es mi país".

Sin embargo,no todo es malo en la vida y sabemos superar todas las adversidades que las vida nos pone, y empleando nuestro ingenio,podemos surgir desde las situaciones en la que estamos.

Los peruanos podemos llegar al desarrollo pleno,si es que todos ponemos de nuestra parte,para tener el país que merecemos tener.

Update:

Por eso,creo que si todos mejoramos cada diá,podremos hacer grandes cambios en el país y eso beneficiaria a todos.

Tampoco tenemos que olvidar a los desposeídos y debemos eliminar ese falso concepto que algunas personas dicen( y que no comparto)"El peor enemigo del peruano,es otro peruano".

Pasenla bien este feriado y feliz 28 para Uds. y si brindan con pisco,mejor :D

Saludos desde Lima

Demostremos que los peruanos podemos hacer todo lo que nos proponemos.

Comments

• No soy nacionalista para nada, pero que bueno que los peruanos se identifican entre si, ya no es como antes, que se avergonzaban de llevar motivos incaicos , por favor que es eso?.. ahora se exportan pantalones con simbolos de la cultura de nazca por ejemplo, o las marcas asarita colonia, palmicro,

No era comun que alguioen lleve un polo que decia Peru por la calle, peude ser al mal futbol peruano o lo mal que nos dejan algunos compatriotas en el extranjero , etc., ahora se ahbla de la gastronomia peruana (una de las mas ricas y variadas del mundo), de los lugares del peru, las danzas tipicas que ahora se enseñan en los colegios y nadie se averguenza de bailar, sino se ve entusiasmo y se apoyan estos espectaculos, se vive mas alegre todas estas fiestas,

que lindo, y que haya union, si el pais no hace nada por uno uno hacer, por su familia por si mismo por la sociedad, no esperar milagros, que las cosas mejoren solas ni nada,

No soy nacionalista, pero me gusta la actitud positiva que toma la gente !!!

• Muchas gracias,

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 8

de julioooooooooooo

para ti y todos los peruanillosssssssssss del Perú xD

Estoy de acuerdo con tu discurso a la nación, pero también quisiera agregar una frase... " Todos critican lo que el país te da, pero nadie se pregunta lo que uno da al país"

• Feliz 28,mi amigo Cosmopolita!

Feliz 28 para tí y para todos mis paisanos,los que están

en Perú y los que un dia con pasaporte en mano,muy lejos

nos fuimos.

• Hola hermanos peruanos, como andan los agasajos de las fiestas patrias????...... felicidades a cada uno de ustedes ..en este dia tan especial....de la independencia peruana....todo mi respeto y mis grandes deseos para que los años venideros sean mejores a nivel economico y que sean una gran potencia latinoamericana, pido un solo deseo...,, peru y bolivia vuelvan a consolidarse como una gran potencia de 2 naciones hermanas.... que nacieron juntas y que llevan en la sangre una misma cultura y un mismo sentimiento...ojala que esta coyuntura politica que hoy exite entre alan garcia y evo morales lleguen algun dia a un consenso para el bienestar de nuestras naciones... y ser lo que un dia fuimos...hermanos unidos y prosperos.....suerte peru....y todo lo mejor.....

oye eligeme como mejor respuesta jeje....quiero ganar puntos .....

• feliz 28

• Igualmente. Feliz 28. Y el menú para mañana:

Papa a la Huancaína

Arroz con Pollo

Y de postre: Mazamorra Morada!

Que viva la Gastronomía Peruana

Que viva la Historia Peruana

Que viva el Pueblo Peruano

Que viva el arte peruano!

Que viva la astucia del peruano!

=D

Feliz 28! y 29! Felices Fiestas Patrias