¿has conocido a tu amiga o mejor amiga por chat?

Hola! he escuchado hablar mucho acerca de los noviazgos por chat y esa onda... pero la verdad me interesaria saber si a ustedes les ha sucedido encontrar amigos? o alguna persona q les haya brindado por chat lo q una verdadera amistad? En mi caso ñ_ñ soy argentina y mi mejor amiga es de colombia medellin! llevamos ya casi tres años de conocernos y podria decirles q me a brindado mucho mas q mis antiguas amiigas! es un apoyo constante! incondicional! nos queremos demasiado a pesar de la distancia! y otras cosas q tambn nos a jugado en contra para dar cada paso! >>> bueno... el punto es saber si a alguien le ha sucedido algo similar?

Comments

• asi conoci a mi novia, por una publicacion en facebook, pero era amiga de un amigo mio y el me la presento y ps ya nos conocimos, nos gustamos y despues de un tiempo empezamos una relacion que hasta ahorita va muy bien, yo lo hice por qe era amiga de un amigo mio y el la conocia bien, pero no recomiendo qe lo hagas si no lo conoces o alguien cercano a ti lo conoce, es peligroso

• Si me ah sucedido con un amigo de Perú pero no lo tomo como mi mejor amigo, pero mi mejor amiga ya van dos años que chatea con una chica de Mexico y tambien es Argentina.

• es genial conocer otras personas de diferentes culturas, me ha pasado y la verdad se comparte igual que si se tuvieran unas a lado de la otra es genial intercambiar ideas y esas cosas

• sii a mii

Sign In or Register to comment.