¿Mi computadora ya no sirve?

Hace algunos dias me aparecio la "pantalla azul de la muerte" Que dice que si es la primera vez que me sucede eso,que no hiciera nada, pero despues de unos dias, me volvio a aparecer! Y he tenido problemas con mi laptop!

He buscado muchas soluciones, he usado casi todas las funciones del menú que sale cuando incia y presionas F8, he reiniciado mil veces, He restaurado a algun tiempo anterior, he intentado restaurar a ajustes de fabrica, y no pude!

El problema aparte de arreglarlo es que cuado inicio sesion, no puedo abrir nada que este en la barra de inicio, Y obviamente por no poder abrir "inicio" no puedo hacer nada (Ni arreglarla) Solo sirven las funciones que salen antes de entrar al escritorio!

Siempre arreglo yo estos problemas, pero creo que esto es mucho para mi!

Tengo una HP Pavilon dm4

quisiera resetearla pero no tengo el CD de restauracion!

Por fa ayudenme! <3

Comments

• Bueno ese Pantallazo Azul que aveces nos sale es debido a un problema de Hardware o Software, cuando hablamos de hardware hablamos de una incopatibilidad de algún dispositivo o alguno de ello no está funcionando debidamente, quiero que me respondas a esta pregunta y seguiremos:

Sinceramente, ¿La laptop tuvo alguna caída?

• Tu equipo si funciona, solo se daño el sistema, posiblemente por virus, y si, lo mas conveniente seria reinstalar el sistema, consigue un disco y lo haces, tendras mejores resultados, Saludos!

• Para mi lo mejor seria formatearla o resetearla esto se solucionaria el problema , si no fijate cuando te salta esto , que error te aparece , arriba del todo el primer renglon te aparece porque sucede esto.

Y si no convendria mandarla a un tecnico , para que te la formatee o comprarte algun windows pirata para poder instalarlo vos mismo

• Pues mira alomejor cuando tu arreglaste problemas anteriores no los arreglaste bien y aunque aparentan desaparecer siguen igual con el tiempo eso puede ser virus como en mi pc a mi me paso que no servia el escrito todo se me abria pero salia NO RESPONDE la apagaba la prendia y seguia igula asi que la lleve a un ciber donde arreglaban pc y me dijeron que era un virus se lo borraron y ahora mi pc no se traba y esta mega rapida

Sign In or Register to comment.