otra serie de sakura card captor?
hola a todos bueno pos queria saver si va a ver otra temporada de sakura card captor yo encontre una ke se llama tsubasa reserovior cronichles ta chida se lo recomiendo pero pos solo se vasa en los personajes en los demas nada que ver y queria saver si va a salir otra tempora de sakura card captor que esta muy chida adios
Comments
Hola...
No no hay mas temporada de Sakura Card Captor y Tsubasa no tiene nada que ver con Sakura, quizas los nombres y algunos detalles que no veras en la serie, pero si lees el manga hay un capitulo en el que aparece Sakura Kinomoto (CCS) regalandole el vaculo a la otra Sakura (trc) es muy bueno y es una obra, ya esta terminado, para que te dedidas y lo leas
si va a salir pero no se kuando XP
besos
No es continuacion de Sakura Card Captor, solo tiene a los mismos protagonistas, pero es una serie aparte que combina varios personajes del resto de las series de CLAMP, pero nada que ver.
Nop, tsubasa chronicle reservoir no tiene que ver nada con sakura, es unh crossover, donde salen casi todos los personajes de CLAMP (las creadoras de sakura) es muy buena la serie, pero para poder entenderle bien tienes que ver sakura card captors y xxx holic. Tsubasa tiene una serie de 52 capitulos, 2 peliculas (o eso creo) y tsubasa tokio revelations es un ova.
lo lamento la serie termino hace mucho y hay pocas esperanzas! jajaja peroo esperemos kee salgaa otraaa jejeje xD y tsubasa reservor chronicle estaa geniiaaal!
Sueerteee..... Byeeee~~~
nop
ya le busque por todos lados y de hecho
ai otra aparte de tsubasa que creo que es
tokio revelations o algo asi