¿ por favor ayudenme... será que estoy embarazada.. estoy asustada?
pues mi historia es la siguiente: mi ultimo periodo fue el 21 de diciembre, y mis ultimas relaciones sexuales fueron el 16 y el 23 de enero. mi periodo siempre ha sido muy irregular, aveces se demoraba hasta meses en llegar, pero esta vez estoy muy preocupada por que ya llevo casi 8 dias de retraso. cabe resaltar que en las relaciones saxuales siempre usamos un condon. Entonces ayudenme sera que puedo estar embarazada? y si conocen algun truco casero para saberlo me lo pueden decir? gracias.......
Comments
pues mira yo estoy en las misma yo soy irregular y tengo 9 días de retraso bueno en mi caso no tengo relaciones desde noviembre en diciembre m vino pero en enero estoy esparando? Pero volviendo a tu caso no te preocupes porq tu pareja se cuido y además si eres irregular como yo hay veces q se puede retrasar hasta 2 semanas o hasta mas solo debes esperar para hacerte una prueba sea de sangre o un test de embarazo q es mejor q cualquier truco casero ok suerte cuidat.
HOLA AZUL..
PS IWAL COMO DICEN LOS DEMAS MIEMBROS ES MAS TU ANGUSTIA ESO TBM LO RETRASA TU CUERPO TE OBECEDE NO LO OLVIDES.. Y SI ESTAS PENSADO QUE LO ESTAS ES PROBLAME QUE TU CUERPO CREE TALES REAACIONES QUE HASTA EMPIECES A TENER SINTOMAS DE EMBARAZO ASIQ UE TU RELAX SI TE CUIDASTE Y USARON EL CONDON ADECUADAMENTE NO DEBES DE ESTARLO...
RECUERDA COMO PASARON LOS HECHOS Y VE ELIMINANDO POSIBILIDADES QUE CREAS QUE SERIA EL MOTIVO DE TU ANGUSTIA...
SUERTEE
truco casero???
Algo asi como una pocima de las brujas del siglo XV??
wow que audacia la tuya.
Estoy en las mismas, mi regla tambien fue el 21 de dic y mira hoy es 26, pero te recomiendo hacer lo que yo y sacarte una prueba de sangre.
Nada mas fiable.
No estás embarazada,
De no ser porque se trata de un caso de ignorancia extrema, serÃa un chiste para reÃrse. La irresponsabilidad es la carga de consciencia que te induce a ese temor. Dejarás de aterrorizarte, cuando aprendas a llevar tu sexualidad con la suficiente responsabilidad para asumir las consecuencias de tus acciones.
si te cuidaste no te tienes que preocupar yo tambien soy irregular hay veces que duro hasta 3 meses sin que me venga el periodo y no me preocupo por que se que no estoy embarazada pero si quieres haste una prueba y sal de dudas lo mas problable es que no estes embarazada
Lo que pasa es que estas estresada, y si dices que tuviste relaciones el 23 de enero pues estamos a 26 y es muy pronto como pasa saber si estas embarazada, debes esperar al menos un mes para poder hacerte una prueba de embarazo para saber si estas o no estas embarazada.
Si usaste condon yo en tu lugar no me preocuparia ya que es demasiado pronto y muy improbable dado que usaste condon.