¿Cómo puedo convencer a mis padres de mudarnos?

Quiero mudarme, quiero salir de la Comunidad en la que estoy viviendo, pero no quiero salir de España T_T

El problema esque justo estamos pasando por una época de crisis y mis padres no se quieren ir ahora. Yo quiero irme a Madrid (me encanta esa ciudad) Mi padre me dijo que a el no le importaría, pero el problema es el trabajo y el dinero para alquilar un piso o algo. Y esque encima estamos demasiado lejos de Madrid, (Islas Canarias T_T) Y estoy HARTA de vivir aquí. Siempre hace calor, la gente no habla bien y... Agghh! Quiero irme, pero soy menor de edad y quiero convencerles!!! Ayudadme por favor, alguien me entienda y que sepa! Por favor, no me contestéis respuestas absurdas, si no de apoyo por favor...

Comments

  • Para empezar creo que debes apoyar a tus padres en la decisión que tomen, ya que para ellos no es tan facil salir y conseguir un trabajo, para ti lo es ya que eres joven y cuando somos jovenes las cosas se nos facilitan.

    Por otro lado tu deberías probar suerte en cuanto termines tus estudios o cumplas la mayoría de edad, mientras preparate, estudia, aprende un oficio para que no te veas limitada en conseguir trabajo.

    espero mi respuesta te ayude.

    Saludos.

  • Haz q la casa este llena de insectos como arañas, cucarachas... y luego a la hora de venderla la vendais impecable. Y que tus padres no suelten su lengua

Sign In or Register to comment.