¿Ayuda es normal esto?
si me llega durante 5 dias la regla es normal? y que salga mucha mucha mucha sangre? (las compresas se llenan enteras y hasta se corre ) Es normal? es mi primera soy novata en esto es peligroso ke salga mucha sangre?
si me llega durante 5 dias la regla es normal? y que salga mucha mucha mucha sangre? (las compresas se llenan enteras y hasta se corre ) Es normal? es mi primera soy novata en esto es peligroso ke salga mucha sangre?
Comments
si es muy normal scx
Durante el primer año del periodo es normal que sea irregular, que salga mucha o poca sangre y que los días no sean los mismos un mes que el otro, incluso puede que en alguno no se sangre.
La menstruación normalmente dura de 4 a 8 días. Si después del año no se regularizó tanto en cantidad de sangre como de días o en fechas, es recomendable que hables con un/a ginecólogo; de hecho, la primera vez que se menstrúa es recomendable que se asista a uno/a para que aclare todas tus dudas.
Además tené en cuenta que realmente no sabés cómo sangramos las demás chicas en nuestro peroiodo, de modo que, al no tener algo con qué compararlo, en realidad no podés saber si verdaderamente es mucho, poco, o normal.
Saludos y mucha suerte!