¿quiero ser prostituta pero NO SE CUANTO COBRAR - Saludos de argentina?
hola me llamo nicole , bueno tengo 17 años y me he desvirgado hace 2 años.
quiero ser prostituta a cambio de dinero, soy de cara muy bonita, y de cuerpo lindo :P . me gustaria comprarme mis cosas y tener dinero siempre! es que mis padres no me dejan trabajar se oponen pero tampoco me dan nada. y mi novio las cosas que me da me las saca en cara. quisiera tener MI DINERO, y la unica forma a la que le veo sentido es tener sexo, ademas de que me encanta! BUENO CUANTO PODRIA COBRAR SEGUN LA EDAD? AA.. Y TMB TENIENDO EN CUENTA QUE EXIGO PRESERVATIVO , Y NO PRETENDO TENNER SEXO ANAL
Update:NO QUIERO CRITICAS NI GUARRANGADAS.. Al qe me pone eso lo denuncio
Comments
La vida de las prostitutas es terrible y muy dolorosa. Las películas, te las presentan con fortunas y joyas, pero la realidad es que viven en miseria y hambruna. Mejor estudia.
Lo denuncias ante la ley? xD
Que bueno que en Argentina la prostitución a los 17 sea legal.
Puedes cobrar demasiado pero no es recomendable a tu edad xq te pueden secuestrar y llebarte a trata de mujeres y no ganarias nada
Sos una tar*ada, en vez de buscar laburo de put*a, si querés vender el cuerpo, busca en una agencia de modelos, o fotografia, esas cosas... Las mismas travas y otros yiros te van a hacer la vida imposible, te crees que es fácil la vida de put*a?? Que se hace de gusto?? Es el último recurso y por lo que veo, vos no estás de última.
además no podes fijar un precio, depende el cliente, si te tiene fe y le cabe el numero q le tires ganaste, sino fuiste. Un yiro anda cobrando 100 a 500, depende la zona, pero no importa si sos linda o fea, si otro yiro tiene mejor cul*o que vos, aunque sea un traba terrible, puede gustar más que vos. Los tipos buscan de todo, mas pechos, mas traste, travas -esteticamente nos ganan a las mujeres, no tienen celulitis, no les viene y etc...- y si no tenes calle (como veo claaaaaaaaramente) te van a pisar. Caes en la trata nena, se conciente, fijate en agencias de modelos. Es menos peligroso
a y por que no buscas un trabajo mejor lla sea en un comedor o tal vez de promotora si dises que eres bonita solo es mi opinión si trabajas de prostituta seri un poco complicado lla que tal ves una persona que tenga enfermedades lla sea como el sida y otras te contagiarían y la pasarías mal solo eso
lo que consideres que vale tu cuerpo, pero yo no le pondria precio al mio jejeje, ademas puedes caer en manos de un proxeneta y ya no sales cuidado suerte
perra caliente
entonces no preguntes esas cosas...
pero por que no te vienes a mexico.... aqui te haces millonaria en unos cuantos meses
y cobrando lo que se te de la gana
El problema es tu edad por que de lo contrario te recomendaria hacer un sondeo entre las prosti y sacas un promedio, por que una fea cobra poco y una bonita cobra bastante pero por esta via como tabular
no es por nada pero deberias tener un futuro mejor bueno y no lo obtendras siendo prosti es lo que pienso