¿ Como aumentar mi masa muscular ?

hola tengo 15 años y llevo alrededor de 2 años haciendo ejercicios, ya tengo la mayoria de mis musculos definidos pero lo que quiero es darles mas volumen, pero a la vez quiero saber si esto me afecta en mi cresimiento, ya que no quiero quedar pequeño.

Comments

• HOLA JANO

JAJAJA

TRANQUILO NO SEAS DESESPERADO

PRONTO NATURALMENTE TU CUERPO CRECERA

TAMBIEN PUEDES COMPRARTE SUPLEMENTO ALIMENTICIOS

PERO LA MAYORIA SON FORMULAS PARECIDAS

Y POCO EFECTIVAS

Y NO TE PREOCUPES POR LOS MITOS

TU ESTATURA LA DETERMINA TU CARGA GENETICA Y TU MODO DE ALIMENTACION

ASI QUE

TOMA TU CHOCO MILK TODOS LOS DIAS

Y CRECERAS

SALUDOSSSSSSSSS

• Es muy bueno que hayas adquirido el habito del ejercicio, ahora debes aumentar la cantidad de proteína que consumes, ya sea en tu alimentación habitual, o con suplementos alimentarios, entre los cuales te recomiendo los derivados de proteína de suero , why protein.

De otro lado tus rutinas de entrenamiento deben ser de tipo anaerobico, esto es pocas repeticiones con un peso proporcionalmente alto. Se aconseja que las repeticiones sean hasta el momento de fallo del músculo, que es donde se genera la ruptura que se llena con proteína almacenada en el organismo.

• quieres mas volumen?, espera unos 2 años y tu cuerpo al dar el estiron te va a dar el volumen que tanto deseas, y mas los ejercicios que has hecho, deberias de tener un cuerpo fuerte y marcado, y si quieres mas pues come cosas con proteinas como carne, pero ojo que si te excedes o tomas cosas como esteroides te pueden causar daños serios a la salud

• Pues quien dice que aumentaras el volumen haciendo aparatos o levantando peso .. nop, la gente aumente la masa muscular tomando anabolicos proteinas y alimentadose bien ... Y si es cierto si lenvetaj peso a tu edad quedaras pequeño , por eso solo alimentate bien y has los mismo ejercicios flexiones sentadilas pero come bien

• Creo q' si, yo escuche q' cuando peguen el estiron (Cuando crescas de golpe) podes levantar pesa, por q' o si no q'das siempre en la misma altura... A si escuche

Espero q' t sirva =)

• sigue asiendo ejercicio tu tranquilo pero no creo que aumentes mas tus musculos.

y si tomas algo asi como esteroides no te lo recomiendo por hacen mucho daño.

Sign In or Register to comment.