Por que tengo tanta maldad?

Bueno soy joven y me da mucha bronca las personas que se hacen los vivos por ser mas grandes y por que lo hacen por que tienen una mejor posicion en donde se encuentra....

A lo que voy es lo siguiente, tengo tanta bronca de esas cosas que me dan ganas de mandarle personas a meterme un tiro en la pata o golpearle al hijo o meterle 3 balasos en la casa.....por que reacciono de esta manera? yo los medios los tengo para hacerle esas cosas tranquilamente...

Sera por que tengo contactos que pocas personas tienen? y tengo una especie de poder? que ellos no tienen osea creo que todo ser humano responde con lo mejor q tiene a su alcanze no?

Tengo ganas de q sufran esas personas....

Comments

  • Te da bronca una actitud de los demás que corresponde a una propia: el abuso de poder. Cortala que si le pegás un tiro a alguien no va a sufrir esa persona sino sus seres queridos y los tuyos además de vos. No te conviertas en lo que odiás.

  • Hola Sebastian.

    Preguntaste por que tienes tanta maldad, y por que reaccionas de esta

    manera. Eso sucede cuando de niño han ejercido poder sobre ti, y eran

    los mayores que eran mas grande que tu y no te comprendian. Entonces

    eso se quedo grabado en ti, y ahora lo reflejas al mundo. Y quiza no

    comprendas que esas personas que se hacen los vivos y ahora te dan bronca,solo son personas adoloridas y egoistas que no piensan en hacer el bien al projimo, y solo beneficiarse.

    Esas ganas que tienes que sufran esas personas, solo te hace daño,

    porque al final quedas con sentimiento de culpa.Mejor visita a un

    psicologo.

  • Bueno comienzo diciendote que no tenés poderes, lo que tenés es una psicosis, tenes que ir al psicólogo porque tus reacciones son anormales, y nocivas para ti y la sociedad, no te ofendas , trato de ser objetiva.suerte.

  • no tienes maldad,es que la gente nos merecemos eso.

  • es des confiansa piensas que todos te kieren dañar pero no todos son asii

    ten kuidado de no encontrarte con un depredador mas grande que tu asi es esto el mas grande acaba con el mas pequeño

  • En realidad a mi me pasa lo mismo, lo estoy tratando de controlar, pero creo que la mejor forma es respondiendo en el instante.

    Si alguien te ofende de alguna manera reaccionar inmedaitamente, porque si no, la furia se va acumulando y despues de matar o herir a varias personaspodríass topar con mala suerte e ir a la cárcel, pero si actúas en el momento con solo palabras o razonamiento lógico. Veras que la reacción de las demás personas no es tan mala como esperabas.

    Si acumulas la furia puedes estallar en el momento que menos esperas y dañar a un ser amado o a ti mismo.

    Saludos.

  • Puedes ir con un psicólogo el alomejor te puede ayudar.

    Tal vez estas enojado por otra cosa y te enojas con ellos que no e caen bien.

    O tal vez sientas curiosidad por matar o lastimar a alguien.

    Suerte y tranquilizate

  • Puede ser que tengas un problema de temperamento, pero es obvio si tu no encuentras justo algo, yo respondo exactamente que tu pero hay una diferencia, yo quisiera matar casi a toda la humanidad por que pocos son útiles, hay tanta porquería en este mundo que podría trabajar fácilmente para matarlos.

    Comprate un costal y desahogate con golpes, si no trata de calmarte poco a poco.

Sign In or Register to comment.