ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

hay una persona que yo considero mi amiga y la verdad es que me he sentido un tanto celosa porque su prima llego al colegio a estudiar con nosotras y desde alli me he sentido remplazada, no se si me porte odiosa con ella, en algun momento, pero me duele mucho que haora me trata de una forma antipatica,no quiero perder su amistad por que es la unica que habia tenido en el año,yo la llame el dia de su cumpleaños para felicitarla porque yo considero mucho a una buena amiga. Firma desde argentina.

Comments

  • No te preocupes mucho e intenta darle su espacio, talvez ella solo quiere que su prima se sienta cómoda por ser nueva en el colegio, intenta hacer las cosas que hacian antes y intenta incluir en tus planes a su prima para que no te sientas excluida, intenta hacerte amiga de ambas. Si no funciona y te trata cada vez peor, habla con ella respecto de su cambio contigo. y si aun asi todo empeora es por que no te convenia esa amistad, si se quiebra tan fácil.

  • no te sientas mal por lo que estas pasando, el que ella tenga a su prima en el mismo colegio no quiere decir que te deje por un lado, al contrario busca mejor que es lo que le gusta a su prima y asi tendras dos amigas con quien platicar

  • ánimo si tu la consideras amiga lucha por esa amistad. Hay momentos que cometemos errores o nos equivocamos con la actitud de las personas. Considero que todo se puede resolver mediante el dialogo. Dialoga con ella. Tambien considera la posibilidad de tener no una amiga sino dos amigas, es decir, a la prima de ella como tu amiga o como parte de tu grupo de compañeras cercanas. Exitos.

  • habla seriamente con tu amiga y le dices k te sientes mal pork te sientes rechazada por ella y le dices k a ti no te molesta k su prima este con ella pero antes de k su prima llegara al colegio estabas tu con ella y k no es justo k te ignore de esa manera.

  • el amigo solo es Dios realmente eso nos suele de pasar a todos los seres humanos tratala normal y consiguete otra amiga para que no te sientas desplazada por ella.

    no mendigues la amistad otras personas anhelan tener tu amistad, y mas adelante ella te necesuitara.

    no le pelees ni tampoco le digas nada solo levala como una muga mas pero nada mas y el tiempo te va a dar lo mejor.

    y cuando te sientas solas no olvides que tienes un DIos que aunque tal vez no lo puedas palpar el siempre esta contigo.

    eres muy chica y el tiempo te va a enseñar a no confiar en nadie y algun dia cuando tengas mi edad te daras cuenta que amiga no es solo DIOs

  • mira, yo tambien estoy celosa de mi amiga!, soy muuuuuy celosa de todo el mundo, y capaz eso es lo que nos hacen ver csas que no son!, porque capaz que vos te haces la idea como q te deja de lado y esas cosas...

    lo mejor es ir y hablarle a ver q pasa, o tambien buscar otras amistades, vos sabras, nose, por ejemplo, vas a algun lado a hacer otro tipo de actividad, o donde sea y vas y te haces amigos, conoces otra gente, y demas, tampoco te digo q la reemplazes, porq me imagino lo q la qerras, pero capaz te ayuda a extenderte un poco y no estar tan pendiende de lo qe hace y no hace tu amiga.

    espero q te sirva!

    desde ya, aca tenes una amiga :)

    besito enormeee!

  • Hola veras no tienes que preocuparte las verdearás amigas nunca te van a dejar a un lado, apesar de cualquier cosa si tu crees que de verdad las cosas son así es tu mejor amiga y trata de socializar con so prima para que ella vea que de verdad tu si eres la amiga

  • lo mejor seria hablar con tu amiga y decirle lo que esta pasando capaz ella no se dio cuenta pero por nada del mundo te dejes dominar no confundas la amistad con ser usada

  • Los celos son normales, tu quieres mucho a tu amiga, y por eso te sientes los celos al ser remplazada, y piensas q perderas a tu amiga.

    Pero la cosa es q no!!! la perderas.

    Bye. ^_^

Sign In or Register to comment.