¿como se puede detener dolor de cabeza intenso durante o después del periodo menstrual?
mi novia que tiene 15 años y tiene muy intensos dolores de cabeza también muchas nauseas pero no vomito, tenemos mucha confianza a si que ella me dijo que estaba en su periodo y tiene dolores de cabeza muy intensos, 2 o 3 días antes de que le doliera la cabeza me dijo que se había manchado, asi que pienso que también el dolor de cabeza es por su periodo. el punto es como puede detener ese dolor..... me siento muy triste por ella.
Update:hace unos días le dolia el estomago (cólicos) pero ahora no solo la cabeza
Comments
Hola! el periodo te da muchos dolores! pero tmbien depende de como es la mujer.. a algunas les agarra dolores de cabeza, de panza, de ovarios, tambien les cambia el humor.. pero no a todas.. a cada una les ataca de manera diferente.. para esos dolores hay pastillas.. la mas conocida es ''Actron mujer'' sirve mucho! ya que tiene componentes que solo sirven si los tomas en los dias de periodo. Ella puede ser que sus dolores los tenga por el periodo, pero lo de nauseas nose, si ya tuvieron relaciones, puede ser que este embarazada tambien.. pero eso ya es cosa de ustedes.. lo que te digo es que si es posible que tenga esos dolores por el periodo..
No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a reducir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1FFir
El ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una alternativa 100% natural, atrevido de efectos secundarios indeseables y esto mediante un sistema natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.
no te pongas mal es algo natural en las chicas solo deve ir a una farmacia y debe comprar actron es una cabsula de color naranja y te la tomas cada 8 horas asi el dolor desaparece como por arte de magia suerte y cuida a tu novia veo ue la quieres demasiado para preocuparte asi por ella
Que tierno quisiera tener alguien como vos para que me cuide! Es muy afortunada tu novia sabias?. Bueno con algun calmante para dolores menstruales se le va pasar que lo tome ni bien le empieze a doler la cabeza o algun té de manzanilla. Suerte!!