¿Como puedo combinar mis zapatos platas?
Hola.... mi pregunta es asi como un poco tonta, pero es q para eso de la moda si necesito mucha ayudaaaa!! lo q pasa es q tengo unas zapatos plateados (tacones), y no c como combinarlo, mas bien no c con q color de ropa o con q ropa usarlos. esa es mi duda, xfa ayudenme!! Gracias, pasen un exelente fin d semana!!
Comments
Mira el plateado queda con todo, pero en lopersonal y yo lo uso, pantalon mezclilla blusa : morada, negra, roja y los zapatos plateados, con una bolsa plateada , tambien lo combino con un vestidito morado y los zapatos platas se ve muy padre tienes opcion de combinarlo con muchas cosas! anda volar tu imaginacion lo qu eimporta es que tu te sientas muy bien y veras como lo proyectas aun asi no combinara si tu te sientes bien lo demas lo notaran... como dice la chica mas arriba es cuestion de actitud!
Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLg499
Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.
hola el plateado puedes combinarlo con rojo,verde,negro y azul,espero que te sirva este consejito. adiós
los zapatos plateado no necesariamente tienen k ir con ropa plateada, mas bien parecerías de los años 80, puedes ponerte una blusa con decoración plateada, pero como esos zapatos son de tacón supongo k los usaras para la noche así k es preciso k te pongas una blusa eestrambóticaalgo debajo k le valla a la blusa y te preguntaras k con k combinan los zapatos pues muy ffácilbarios accesorios plateados k se noten o ttambién podrías ponerte unos bracileños con lentejuelas plat y una buena blusa como te dije, todo depende de tu estilo
yo creo que unos zapatos plateados y con tacones combinan muy bien con un vestido de color azul. el plateado y el azul siempre van de la mano. podría ser con un color violeta, no se. depende de vos...
Los podes combinar con diferentes prendas de acuerdo a la ocación. Si tenes una fiesta te recomiendo que los uses con un lindo vestido negro al que le podes agregar una faja plateada o una cartera plateada asi combinan bien. Si salis a bailar o vas al cumple de alguna amiga quedan geniales con una pollerita de jean, una remera que puede ser blanca negra o gris y si queres te podes poner algun accesorio plateado como por ejemplo una flor para el pelo, una vincha, una pulsera o un collar. Como veras no necesitas tener ropa plateada.
con negro.. lo puedes utilizar con prendas q tengan toques platedos... o con fuxia o cualquier color! menos con los marrones
mira para ir a salir de noche un pantalon negro con una blusa plateada o gris y tu zapatos te keda msuper..
Bueno si tus zapatos son plateados para combinarlos con la ropa tienes que usar una cartera plateada y correa plateada
la ropa puede ser del color que quieras
la camisa puede ser blanca o si quieres morada
ya que el morado esta de moda
aver yo creo que el plata qeda bien con el negro, azul, rojo, violeta...
yo creo que con un pantalón vaqero en engro por ejemplo y una camisa del color que prefieras te verás elegante pero casual
spero haberte ayudado!
veras! los zapatos dorados y plateados salen con toda clase de ropa, de colores y estilos, puedes usarlo con negro, violeta, morado, rosa, verde, blanco, y siempre te veras muy elegante!
y la ventaja de que sean tacones es que podras usarlos con jeans, con faladas, vestidos, hasta con shorts! y simepre te veras super linda....
pero como siempre recalco, mas que nada, es la actitud, has que te luzcan!
feliz dia!