¿chicos,tengo impotencia o es algo normal?
tengo 19 años y llevo meses desde los 18 años teniendo problemas con mi exitacion, al principio notaba que me iba exitando pocas veces... lo veia como algo bueno,, porque asi ya no tendriaintensas ganas de mansturbarme a cada rato.y.... pasaron meses..poco a poco perdia el interes por el sexo y me exitaba menos rapido...hasta que ahora ya casi no me exito y me preocupa mucho, sera normal ? cuando uno pasa a la madurez uno deja de exitarse mucho?, ya no me exito tanto como a los 17. es normal o es algo raro?
Comments
Hola chico,
eres muy joven y seguro que todavía estas en período de crecimiento, por lo que pienso que no debes darle mucha importancia a este tema.
si no estas tranquilo, puedes comentarlo a tu médico de confianza y él te puede aconsejar, pero si no existe malformación alguna y/o problema al orinar, no debes preocuparte que no hay problema.
Tambien puedes buscar información en "google" para saber exactamente que es la impotencia.
Muchos saludos.
La impotencia se puede deber a dos factores, de plano ya se te murio y nunca se te va a volvar a parar! o es por estres, mira cuando es por problema psicologicos se hacen estudios al dormir, por que el tener erecciones nocturnas es sintoma de buena salud, si tu tienes erecciones nocturnas quiere decir que podrias estar extresado o precionado o algun trahuma psicologico asta donde yo tengo entendido y por eso no puede tener erecciones! Espero que ya allas consultado un medico si no, ya te tardaste un año en hacerlo......