¿Por qué me mira así? ¿Qué significa?
Holaa! Soy principiante en ésto. Quería saber muy bien el significado de algo. Ya estuve buscando en demás páginas y siempre dicen lo mismo: "Le gustas, te quiere ******, te quiere besar". Bla, bla, bla. Bueno, voy al grano: El miércoles pasado, estábamos mi clase y yo, en música. Algunos hablaban, otros paveaban y algunos buscaban las letras de las canciones. En cambio, él... El chico que me tiene harta, el que no soporto y no me banco por ser tan egoísta y pensar siempre en sí mismo o siempre piensa en doble sentido cuando estoy yo. (No me quejo, yo también pienso así.) A lo que voy, es que ambos nos "odiamos", por así decirlo, no nos bancamos. Él no me soporta y no me banca y yo de misma manera repetida anteriormente. La cosa es que, cuando él estaba tocando la guitarra me miraba todo el tiempo, fijamente. Y su color de ojos es medio miel y verde, yo por mi parte me di cuenta de que me miraba porque sentía una mirada penetrante hacia mí. A mí, no me gusta que me miren mucho a los ojos, me pone nerviosa, por lo tanto él no lo sabe. O quizás sí, pero ése día cada vez que tocaba la guitarra para que todos cantemos él me quedaba mirando fijamente y profundo, lo cual lograba ponerme nerviosa y así miraba para otro lugar. Después de las clases de música tuvimos Inglés. Donde allí volvimos a cantar y demás cosas, ya que la canción que él había elegido para cantar era en inglés: Boulevard Of Broken Dreams, Green Day. Empezó a tocar nuevamente mirándome exactamente de iguales maneras anteriores y solamente a mí. Empezamos a discutir y él como si nada me miraba a mí, cuando en realidad él hablaba con la profesora. Me refiero, él le respondía a la profesora pero mirándome a los ojos a mí. Luego de que nosotros hayamos discutido, él agarró la silla y se sentó a mi lado mientras tocaba y yo cantaba. Me ponía nerviosa su acto... Pero esté donde esté siempre me mira fijamente a los ojos o labios. Sinceramente me siento muy acosada por él, todos los días es así conmigo.
Comments
Es eso le gustas
le gustass