¿ayuda para hacer reír a mi novia?

miren lo que pasa es que es mi primera novia, ella es muy como decirles...así como hiper activa así que le gusta estarse riendo, y yo soy mas tranquilo, apenas llevamos tres días y como que siento que se esta empezando a aburrir , lo que pasa es que yo con mis amigos , así me rio de todo y les hago bromas y todo, pero como que con ella no se que me pasa :S, y pues ala mejor me dirán que no cambie , que me tiene que aceptar como soy, pero yo se que puedo hacer algo mas; porque no siempre soy así tan serio, o al menos con mis amigos y pues batalle mucho para que fuera mi novia y no la quiero perder tan rapido

algunos consejos porfavor o paginas de internet que me puedan servir así para hacerla reír y que se sienta bien conmigo, confio en que me puedan ayudar, todo consejo me sirve xD

gracias de antemano ^^

Comments

• Estas muy tenso amigo!!!

Debes ser autentico, tal cual eres... ella debe conocerte de todas las maneras...

No busques ser diferente de lo que eres... ya se conocerán bien y surgirán momentos de risas y alegria...

Suerte y cuidate

• lo que pasa ahi es que por estar concentrado en hacerla reir te estas olvidando de ser tu quitale el estress innecesario a tu relacion se tu mismo y veras como fluye todo mejor animo amigo qu ela primera etapa del noviazgo es la mas linda y mucha seguridad pues si acepto ser tu novia es porque le gust a tu forma de ser

• TAMPOCO ES Q TIENES Q SER UN PAYASO O UN BUFON PARA ELLA, AOLO SE TU MISMO ES LO MEJOR..PERO SI ESTAS AFERRADO A ESO DE DIVERTIRLA PUES SACALA A BAILAR

• sorprendela.. que no se convierta todo en una monotonia.. que no sea siempre lo mismo.. asi no se aburriraa. Lo de hacerla reiir yo creo que tiene que salir solo.. no creo que nadie te pueda decir que decirla para que se ria..

• Hacele cosquillas, anda a visitarla con una careta puesta, vete a una casa que vendan chascos y comprate algunos los hay muy graciosos, cuentale chistes y anecdotas comicas, te voy a decir un secreto a las mujeres, a la gran mayoria, nos gustan los hombres divertidos, creativos. para seriedad la vida :)

• Lo que pasa es q estas un poco serio, por que estas nervioso y con temor de caer mal y eso hace que no sepas como actuar. Para empezar con algo, tE sugiero algo que creo no te va a fallar, si ella es reilona, o alegre como dices y le gusta estar full, entonces vayan a ver juntos un par de peliculas supercomicas, las que le gusten a ella y a ti, pregunta que te sugieran buenos titulos, y luego no pararan de reir y comentar las escenas mas divertidas.

Lo demas es cuestion de tiempo ;)

Suerte!!!

• FACIL

BAJATE LOS PANTALONES Y ENSEÑALE TU COSITA

JEJEJE

Sign In or Register to comment.