¿preguntas sobre unos detallitos del manga de naruto n_n?

hola a todos =D

bueno primero... el manga esta genial la verdad es que me esta gustando mucho lo que va pasando y mas que nada las peleas... bueno en si toda la guerra jajajajaja xD pero ahi un par de preguntas que no me cierran y queria saber si alguno de ustedes me podria dar una explicacion desde su punto de vista... se las he hecho a algunos amigos pero no me las supieron responder ¬¬ asi que aqui les va

Hizashi Hyuuga (padre de Neji para el que no sabe n_n) en esta guerra fue uno de los cadaveres revividos por kabuto y eh notado que Hizashi tiene el sello de maldicion (el pajaro enjaulado) que es el que bloquea el byakugan una ves que mueren para que no puedan sacar informacion del cadaver de este kekegenkai... la cosa es que por lo que se, ese sello desaparece despues de que el hyuuga (de la rama secundaria que son los que tienen ese sello) muere... ahora si el papa de neji esta muerto porque sigue teniendo el sello en la frente??

bueno despues de eso tambien tengo otra pregunta... otros de los cadaveres de los cuales kabuto esta usando es itachi... kabuto le explica a madara que los cadaveres pueden usar sus habilidades como el papa de neji puede usar el byakugan y nagato teoricamente el rinnegan (del ojo que le queda xD) pero itachi no tiene ojos... ya que se los implantaron a sasuke... entonces??? itachi estara sin ojos o que??

bueno esas son mis dos preguntas: lo del sello del papa de neji... y lo de los ojos de itachi

desde ya muchas gracias a todos...

saludos y suerte =D

Comments

• 1. se supone q edo tensei muestra al ninja tal y como estaba fisicamente cuando vivia ... esto quiere decir q el sello de la familia secundaria se mantiene.... otro ejemplo te lo doy con nagato el cual se supone estaba mal de las piernas pero al ser revivido ste puede caminar... el edo es como un jutsus de resurrecion pero con cosas falsas q poseen el mismo poder.... por eso madara fue a buskar el cuerpo de nagato pàra q uitarle el rinnegan

pa q quede mas claro el edo usa el cuerpo de otra persona para moldear el del q se quiere revivir es por eso q aunq itachi no tnga sus ojos este aparecera con ellos porq no son los suyos son los del cadaver pero con formas y mismo poder q los suyos

NOS VEMOS RAIKIRI!!!!!!!!!!!!!

• cuando neji explico lo del sello maldito dice que cuando muere pueden liberarse de esa clase de prision , pero la marca se queda en el cuerpo , lo que dijo neji era una metafora , por que al morir ya no sentiran mas dolor

con los ojos de itachi no pasa nada , simplemente no tiene ojos y no te olvides que no es el unico sentido humano

• bueno como estas?? espero q bn n.n

bueno como dice sergio el edo tense resusita a los muerto tal y cmo estaban antes de morir por eso el papa de neji aun tiene el sello mas sergio se equivoca al decir lo de nagato ya que si se fijan en estas imagenes del manga

http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/...

bueno hay otra imagen pero no la encontre en fin se puede apresiar q kakuzu esta cargando a nagato entoncs es logico q nagato no se puede mover tal como era cuando estaba vivo

y ps esta explicacion es la misma para itachi cuando estaba vivo tenia su sharingan por lo tanto igual lo tendra es todo chao

• La verdad es que yo tampoco se, porque lo del Byakugan, se supone que los Hyuuga del Bouke (la rama secundaria) pierden toda habilidad al morir, lo que significa que no solo debia de haber desaparecido el sello en la frente de Hizashi-san, sino que el byakugan ya no deberia de ser posible que no utilizara... (mmmm se que no responde a la pregunta sino que enreda más, pero creia que era la unica que se habia dado cuenta de eso, porque mis amigos ni la idea les paso por la cabeza jajajaja)

Y en lo de Itachi-san estoy igual o peor, se que Itachi no tiene sus ojos... asi que no entiendo como es posible que este alli, y menos aun que valla a poder utilizar el sharingan

Sign In or Register to comment.