¿Como decirles a mis padres que mi novia esta embarazada?
La verdad no quiero desepcionar a mis padres no se de que manera decirles que mi novia esta embarazada.
Tengo 17 años, ella 19, estamos apunto de terminar el colegio
la verdad yo seguire estudiando para progresar y no quedarme estancado, aunque se que me partire la madre trabajando y estudiando
alguien me ayuda dandome ideas de la mejor manera de decirle esto a mis padres ?
Comments
Jajajajajajajja ala, eso tampoco, lo que si es que ella esta peor que tu, vamos... que le regalas una criatura y la carcel como un huevo Kinder, porque ella es mayor de edad y tu sigues siendo menor, pero tampoco es animos de crear problemones, lo que si es que eres un cabeza de almendra por no tener cuidado, ahora a ser responsable y a cargar con lo que venga, le dices lo que tengas que decirles a tus padres y ya, mientras mas tiempo pase peor, a parte, tus padres podran acondejarte (quizas) dependiendo de como sean. Lo hablais y cargar con lo que haya que cargar. Muchisima suerte.
Vos sos menor y ella es mayor asi que todos te creeran a vos, podes decirle que ella te violo y la embarazaste y asi no te haces cargo del engendrito
Muy facil, vos sos menor y ella es mayor, le decis q te violo y q no es tu culpa q este embarazada. Seguro ellos te creeran porque es una excusa muy creible.