¿Como decirles a mis padres que mi novia esta embarazada?

La verdad no quiero desepcionar a mis padres :( no se de que manera decirles que mi novia esta embarazada.

Tengo 17 años, ella 19, estamos apunto de terminar el colegio

la verdad yo seguire estudiando para progresar y no quedarme estancado, aunque se que me partire la madre trabajando y estudiando

alguien me ayuda dandome ideas de la mejor manera de decirle esto a mis padres ?

Comments

• Jajajajajajajja ala, eso tampoco, lo que si es que ella esta peor que tu, vamos... que le regalas una criatura y la carcel como un huevo Kinder, porque ella es mayor de edad y tu sigues siendo menor, pero tampoco es animos de crear problemones, lo que si es que eres un cabeza de almendra por no tener cuidado, ahora a ser responsable y a cargar con lo que venga, le dices lo que tengas que decirles a tus padres y ya, mientras mas tiempo pase peor, a parte, tus padres podran acondejarte (quizas) dependiendo de como sean. Lo hablais y cargar con lo que haya que cargar. Muchisima suerte.

• Vos sos menor y ella es mayor asi que todos te creeran a vos, podes decirle que ella te violo y la embarazaste y asi no te haces cargo del engendrito

• Muy facil, vos sos menor y ella es mayor, le decis q te violo y q no es tu culpa q este embarazada. Seguro ellos te creeran porque es una excusa muy creible.

Sign In or Register to comment.