pelicula o serie sentai? de los 80-90?

veran, alla entre el 87 y el 91 maximo vi en la tele aca en argentina lo que he de llamar una pelicula, que tenia una onda power rangers o sentai, la parte que recuerdo era una batalla, habia una mujer que tenia el cabello lila o algo lila en la cabeza todos vestidos con trajes raros, recuerdo que peleaba por unas piedras de colores, bueno no se si era mas de una, eran como ovaladas y transparentes, recuerdo que la batalla tenia lugar en la base de una montaña tipica de las batallas de los power rangers con piedras sueltas y grava, habia una parte con algo de verde donde un personaje miraba lo que pasaba, y un personaje tenia una espada, recuerdo que habia rayos y chispas, pero no recuerdo si tenia efectos por computadora, yo tenia aprox. 8 años, jaja

ya se que es poco pero bueno es lo que me acuerdo, lo que quiero es el nombre de la pelicula o serie, algo de info

gracias

Comments

  • hay muchas series sentai q no llegaron a Mexico, pero por los datos q he podido recopilar como coleccionista, y sin haber visto ningun capitulo de estos, te nombro algunos y ojala pudiera ser cualquiera de ellos:

    Kikaida, Diamon eye, fireman, megaloman, jumbor ace, zone figther, andromelos, san ku kai (le voy a q sea este, tambien en centro-america los pasaros y era muy del estilo de los power ranger), salu2.

  • Puede ser una serie que se llamaba Jaspion =) fijate buscando eso... ;) suerte!

  • ni la menor idea...

Sign In or Register to comment.